RESET DE CODIGOS SHARP

Códigos de error mas comunes en copiadoras sharp


Loa códigos mas comunes en las copiadoras sharp son muy sencillos de resolver, hay muchas empresas principalmente los corporativos, cobran por visitar al cliente,después le cobran por desbloquear la falla y a todo esto le cargan lo del iva o sea el impuesto porque la factura es a fuerza.
Hoy compañeros y usuarios voy a revelar algunos códigos de uso muy común que yo creo que no se deberían de cobrar, pues todos mis clientes que yo tengo los asesoro por teléfono y ellos mismos desbloquean sus equipos y mi servicio es totalmente gratuito. 




fallas de copiadoras sharp
codigos de error en copiadoras sharp al 1000


En todas las copiadoras de la serie AL 1000 de la marca sharp los códigos mas comunes son H1, H2, H4, Se refiere a que el fusor tuvo una alza en su temperatura o bien baja temperatura, pero lo mas común es que tiene una alza o baja corriente en la linea de entrada o sea el voltaje de 127 vcd

Por lo tanto el equipo se bloquea para proteger su sistema eléctrico y aparece el código H1 O H2 O H4, para volver a restablecer el equipo necesitamos teclear lo siguiente.

C + AUTO + C +AUTO  después se apaga el equipo y buscamos el numero  1 con las flechas de arriba abajo y el numero 4 o sea el 14  oprimir el botón verde o inicio de copia y ya esta la maquina se desbloquea. salir apagando la maquina y volviendo a encender.

En ocasiones cuando el H4 no se puede desbloquear es porque el fusible térmico esta dañado o tal vez sea una lampara o el thermistor, entonces no force el equipo llame al servicio técnico para que el, cheque todo esto que les estoy diciendo, porque después de dos o tres veces que intenta reset la maquina y no se puede tal vez sea la tarjeta fuente la que controla el voltaje de 24 vcd.

Hay una falla que la maquina presenta después de desbloquear los H1,2,3, o 4 y es la maquina copiadora se queda pasmada, o sea no calienta,no saca copias,no hace nada,entonces usted debe de hacer lo siguiente entrar nuevamente C+AUTO+C+AUTO y ahora escribir la clave 16 + la tecla verde o inicio, así se solucionara este problema que se refiere a la RAM , problemas con la memoria de la tarjeta principal, este truco funciona en primera instancia pero usted usuario debe contratar el técnico de su confianza por que es seguro que la tarjeta principal empezara a dar muchos problemas.

mi nombre es marcelo cristobal perez plata de mexico si tiene algun comentario o si tiene alguna duda llame al 51130245 o al 63102792  con gusto les daré mas información.


visite : http://copiadorasprecio.com/




RESET DE CODIGOS SHARP RESET DE CODIGOS SHARP Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 8:48 a.m. Rating: 5

8 comentarios:

  1. Buen Día Marcelo, tengo una Sharp Ar-5220 y hemos puesto Windows 7 Ultimate como sistema operativo.
    Di vuelta al mundo y no encontré los drivers en Windows 7 para este modelo AR-5220.
    Sabes si se los puede ubicar o reemplazr por otros ??
    Tengo entendido que en realidad, esta máquina las hacia Toshiba , a pedido de Sharp y les ponian su marca.
    Muchas Gracias !!
    Claudio
    pymsrl@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches tengo un impresora Sharp 2041 demoró un tiempo guardada como 3 meses y ahora que la necesito no prende.
    Solo me muestra la luz roja que le falta tóner pero la recarga y no da encendido
    , Me podrías ayudar con esto.
    Veo muchos tutoríales el you tube pero no muestra nada de mi caso te agradezco me ayudes porfa

    ResponderBorrar
  3. buen día Marcelo, tengo una AL-1631, al conectar al toma corriente y encender mi maquina solo me aparece la letra "d" y no me deja hacer ninguna modificación.

    que crees que sea el problema.

    Gracias y buen día
    saludos

    ResponderBorrar
  4. Buenas noches, tengo una fotocopiadora AL 2030 SHARP, ,APARECE UNA LETRA P EN EL PANEL Y NO QUIERE HACER NADA...QUÉ DEBO HACER?DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  5. tengo una copiadora sharp ar 5520 que no me sacas copias en ninguna de las 3 bandejas ,se inicia coreectamente pero se queda a mitad del proceso o sea no me corre el papel en su totalidad se queda parada

    ResponderBorrar
  6. SHARP AL_ 2051 ""0000000000000000000" DISPLAY, QUE PROBLEMA SERA??

    ResponderBorrar
  7. Gracias tengo un problema con la copiadora AL-2040 me sale H2 parpadea y no me deja resetear la copiadora quede hacer gracias le cambiado varía veces la unidad fusora y sigue lo mismo

    ResponderBorrar
  8. Por favor la mía. Sale una. Letra. E y también. Sale. Una f

    ResponderBorrar

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.