DESBLOQUEO DEL TOUCH DE UNA COPIADORA MP 2510 RICOH

COMO SE DESBLOQUEA UN TOUCH DEL PANEL DE UNA COPIADORA MP 2510 MARCA RICOH


calibracion del touch ricoh
ajustar el touch con 1993 + 5 veces el estop y utilizar  el 1 y el 6
Hoy este dia voy a revelar un secreto tecnico que para muchas personas esta prohibido ya que para los grandes corporativos y empresas del ramo de las copiadoras genera bastantes ingresos pero yo considero que tenemos que ayudar a las personas de escasos recursos o las personas que quieran ahorrar mucho dinero en la compra de un nuevo touch del panel de control de las copiadoras ricoh en general para esto necesitan saber primero como se calibra el touch del panel de las copiadoras rioh, bien los usuarios de estos equipós necesitan primero, entrar al modo de servicio con: las teclas 1993 + 5 veces la tecla de stop o color rojo. Despues empezaremos a calibrar el numero 1 a parecera unas cruces que hay que distribuira por todo el touch con una pluma o lapiz puntear sobretodo por las orillas para aumentar su sensibilidad, aveces queda perfetamente, pero aveces hay que ajustar o cañlibrar tambien el num. 6, tenemos que puntear con la pluma hasta que aparesca una serie de letras y numeros de tres en tres en todo el touch del panel de control.

Otro truco que mencionare necesita un poco mas de habilidad pero si se atreven se los voy a mencionar para esto se necesita desarmar el panel despues quitar el touch del display y con la plancha de su mujer amante o quimera o lo que sea ,se pone a calentar a una temperatura media se coloca el touch en una flanela medio humeda y se empieza a planchar, tener cuidado con la temperatura poque si se llegan a pasar pues el truco no resultara, pero yo les digo que si vale la pena intentarlo porque se ahorran varios dolares o pesos cualquiera que sea su moneda.

www.copiadorasmartec.infored.mx
Este es touch de una copiadora ricoh de la serie mp, pierde sesibilidad o ya no funciona



Si llegaran a tener alguna duda  contacteme por correo: marteccopiadoras@gmail.com con gusto lo asesorare sin costo alguno.


DESBLOQUEO DEL TOUCH DE UNA COPIADORA MP 2510 RICOH DESBLOQUEO DEL TOUCH DE UNA COPIADORA MP 2510 RICOH Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 8:00 a.m. Rating: 5

4 comentarios:

  1. Gracias ahora se q voy a horrar muchas monedas

    ResponderBorrar
  2. gracias por tu informacion eres una gran persona,,,bendiciones

    ResponderBorrar
  3. Amigo qué buena ayuda! Tengo problemas con tacttá de Toshiba 355. Qué más puedo hacer para reparar. Agradezco sugerencias

    ResponderBorrar

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.