TRUCOS PARA REPARAR COPIADORAS SHARP

TRUCOS PARA REPARAR UNA COPIADORA SHARP


Los trucos mas comunes para reparar copiadoras son realmente muy sencillos, pero algunas personas o compañeros del medio pasan por alto algunos aspectos básicos del proceso de copiado. El proceso de copiado en uno de mis artículos ha sido mencionado, por favor revisen si no llegan a entender lo que en el siguiente post les platicare.

Resulta que una vez fui a revisar una copiadora SHARP AR-5220, el problema que tenia es que marcaba atoramiento en la salida, pero mas sin en cambio no estaba ahí el problema, revise el sensor de salida de la hoja ya que la copiadora me marcaba la hoja atorada en esa zona, limpie y lubrique el sensor y resolde la tarjeta del sensor, pero seguía fallando la copiadora, posteriormente revise el sensor de registro y marcaba en perfecto estado, mas sin en cambio también lo limpie, también limpie el sensor de la bandeja manual, pero el problema persistía, me di cuenta que tenia que irme a la sección de alimentación de papel, aunque la maquina no marcaba el atoramiento en esa zona, asegure la maquina de escaner y voltee la maquina para tener acceso a la zona de alimentación del papel y resulto que aparte del sensor de papel arriba, es el que indica que la bandeja de papel esta llena en su totalidad de papel, hay otro sensor intermedio y ese sensor era el que estaba totalmente sucio y lleno de revelador, de esa manera solucione mi problema, aunque parezca ilógica la falla.






reparacion de copiadoras sharp
reparacion de copiadora sharp ar 5220


Les comparto esto para todos los compañeros de habla hispana de Centro y Sudamérica, espero que les sirva de algo mi experiencia ya que me costo mucho trabajo encontrar el problema. A continuación les platicare otro problema en la misma maquina SHARP-AR5220.

Un día un cliente me reporto copias claras en este equipo, me dijo que ya había cambiado cilindro, cuchilla y revelador y que tenia un modulo nuevo de toner, por lo tanto no podía ser que el cartucho de toner estuviera amarrado o duro y que no alimentara toner, no podía ser tampoco el revelador, porque lo acababan de cambiar y este tipo de revelador aunque no lo ajuste de todos modos funciona correctamente mas sin en cambio llegué compense el revelador de toner y ajuste con la clave 25, pero después de algunas copias volvió a descompensarse de toner la unidad de revelado, entonces se me ocurrió ingresar la clave 10 para revisar el motor de alimentación de toner, pero si giraba, pero cuando le ponía el dedo se barría, por lo tanto la falla y la solución fue cambiar el motor de alimentación del toner de la copiadora sharp ar 5220.

Para cualquier duda o asesorías llamar al teléfono: 51-13-02-45   o     63-10-27-92


TRUCOS PARA REPARAR COPIADORAS SHARP TRUCOS PARA REPARAR COPIADORAS SHARP Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 7:25 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Sin embargo, si es improbable que usted realice alguna operación en los próximos años, una cartera de ETF puede tener sentido. En ese caso, considere un ETF simple y completo de «todo» (bola de cera total) para sus tenencias de acciones nacionales. https://theencouragemint.com/estrategias-de-inversion-de-etf-para-reducir-el-riesgo-y-optimizar-el-rendimiento/

    ResponderBorrar

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.