LAS COSAS INSIGNIFICANTES


LAS COSAS INSIGNIFICANTES DE LA VIDA




Hay muchas cosas que aparentemente son insignificantes pero realmente significan mucho y tienen tanto valor que el precio económico no importa lo importante es cuanto significa esa acción.

Hace unos días uno de mis alumnos de los técnicos que actualmente ya tienen su propio negocio de reparación, venta y renta de copiadoras me regalo una pluma, porque él sabe que me gusta escribir artículos para todas las personas que se interesan sobre el temas de copiadoras, impresoras y multifuncionales ya que todos nosotros nos dedicamos a este rublo.


El punto es que una simple pluma es el significando de un agradecimiento por haberle enseñado a ganarse la vida reparando vendido y rentando copiadoras, pero esta simple pluma que me dio el técnico Arturo Estrada de Cd. Nezahualcóyotl para mi significa todo el poder de manifestar por escrito los triunfos y fracaso de nuestra profesión, pero sobre todo que tendré la capacidad de seguir escribiendo muchas cosas para beneficio de todos los técnicos en copiadoras de habla hispana.


En este mundo tan complejo, nosotros que vivimos tan rápido no podemos identificar esas pequeñas cosas tan insignificantes que nos mantienen con vida y nos impulsa a seguir adelante, le contare un día, mi hijas más pequeña me comento, “papa ya no me llevas al parque y no juegas conmigo, solo te interesa tus copiadoras y la computadora me cae muy mal”, Hija mía esta máquina es la que nos da de comer y las copiadoras  que voy vendiendo mantienen esta pequeña empresa.

“Pero papa, yo solo quiero que me lleves un rato al parque a jugar, no todo el día”, “Bueno hija mía, pronto llegara la semana santa y nos divertiremos mucho y habrá  tiempo para jugar, pasear, te lo prometo” y me dijo mi hija siempre prometes pero no cumples.


De tal manera yo les digo, no importa cuánto dinero llegues a acumular, si no disfrutas un peso de tu tiempo con esas pequeñas cosas insignificantes.como volar un papalote ( cometa ) con sus hijos,llenarte de pastel la cara,corretear a tu hijo como un tonto y reírte sin sentido. Cuando era un chiquillo pescaba peces en el rió de mi pueblo y los coleccionaba pero era muy feliz, sin saber que esas cosas tan insignificantes llenaban mi vida,siempre me bañaba en una cascada que parecía la brisa del mar, aun sin  haberlo conocido,cuando mi abuelo me llevaba de cacería y juntos veíamos como salia el sol entre las montañas, esas pequeñas cosas tan insignificantes eran la vida.

Puedo escribir un libro con toda mis anécdotas, porque todo ser humano tiene algo que contar, pero no olviden de atender esas pequeñas cosas que se nos pasan con el ritmo de vida que llevamos en esta ciudad, vivan rían y sean felices porque nadie tiene comprada la vida..
                  
LAS COSAS INSIGNIFICANTES LAS COSAS INSIGNIFICANTES Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 8:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.