CODIGOS DE ERROR KONICA MINOLTA PRO 920

ERRORES DE COPIADORAS MARCA KONICA MINOLTA PRO 920

REPARACION DE COPIADORAS KONICA MINOLTA
REPARACIÓN DE COPIADORAS KONICA MINOLTA


ESTOS CÓDIGOS SON PARA TÉCNICOS DE COPIADORAS DE HABLA HISPANA.


Código de Error


Descripción

SC13-01
Una señal de velocidad anormal del motor de alimentación de papel (M4) es comprobada.

Una señal de detección de error se detectan dos veces seguidas de un período de tiempo especificado después de M4 se pone at en (la primera señal se ignora).

SC13-02
Se comprueba una señal anormal de la velocidad de la alimentación del motor (M101) del papel.

Se detecta una señal de detección de error dos veces seguidas un período determinado de tiempo después de M101 fue encendido (la primera señal se ignora).

SC18-10
La fijación del motor de elevación de papel 1 (M19) es detectada.

Se detecta una señal de detección de error de M19 mientras M19 está activado.

# SC18-11
Cuando el sensor de límite superior 1 (PS20) está desactivada, PS20 no enciende dentro de un período determinado de tiempo después de la elevación de papel motor / 1 (M19) se enciende para levantar operación. Y en este momento, se detecta una señal de detección de error (24V cortado).

SC18-12 #
Cuando el sensor de límite superior 1 (PS20) está desactivada, PS20 no enciende dentro de un período determinado de tiempo después de la elevación de papel motor / 1 (M19) se enciende para levantar opera-ción. Y en este momento, se detecta una señal de detección de error (escape de presión intracraneal).

SC18-13 #
Cuando el sensor de límite superior 1 (PS20) está desactivada, PS20 no enciende dentro de un período determinado de tiempo después de la elevación de papel motor / 1 (M19) se enciende para la operación de elevación. Y en este momento, no se detecta una señal de detección de error.

SC18-20
La fijación del motor de elevación de papel 2 (M20) es detectada. Cuando M20 es ON, se detecta una señal de error detec-ción de la M20.

SC18-21 #
Cuando el sensor de límite superior 2 (PS21) está apagado, PS21 no se enciende en un plazo determinado de tiempo después de la elevación de papel motor / 2 (M20) se enciende para la operación de elevación. Y en este momento, se detecta una señal de detección de error (24V cortado).
SC18-22 #
Cuando el sensor de límite superior 2 (PS21) está apagado, PS21 no se enciende en un plazo determinado de tiempo después de la elevación de papel motor / 2 (M20) se enciende para la operación de elevación. Y en este momento, se detecta una señal de detección de error (escape de presión intracraneal).
SC18-23 #
Cuando el sensor de límite superior 2 (PS21) está apagado, PS21 no se enciende en un plazo determinado de tiempo después de la elevación de papel motor / 2 (M20) se enciende para la operación de elevación. Y en este momento, no se detecta una señal de detección de error.

SC18-30
La fijación del motor de elevación de papel 3 (M21) es detectada. Cuando M21 es ON, se detecta una señal de detección de error de la M21.

SC18-31 #
Cuando el sensor de límite superior 3 (PS22) está apagado, PS22 no enciende dentro de un período determinado de tiempo después de la elevación de papel motor / 3 (M21) se enciende para la operación de elevación. Y en este momento, se detecta una señal de detección de error (24V cortado).

SC18-32 #
Cuando el sensor de límite superior 3 (PS22) está apagado, PS22 no enciende dentro de un período determinado de tiempo después de la elevación de papel motor / 3 (M21) se enciende para la operación de elevación. Y en este momento, se detecta una señal de detección de error (escape de presión intracraneal).
# SC18-33
Cuando el sensor de límite superior 3 (PS22) está apagado, PS22 no enciende dentro de un período determinado de tiempo después de la elevación de papel motor / 3 (M21) se enciende para la operación de elevación. Y en este momento, no se detecta una señal de detección de error.
SC18-40
La fijación del motor de elevación de papel (M100) es detectada.

Cuando el motor de elevación de papel (M100) está encendido, se detecta una señal de detección de error de M100 en sucesión durante 1 segundo.

SC18-41 #
Cuando el sensor de límite superior (PS109) o el sensor de límite inferior (PS101) está apagado, PS109 o PS101 no enciende dentro de un período determinado de tiempo después de que el motor de elevación de papel (M100) enciende para su levantar o bajar la operación. Y en este momento, se detecta una señal de detección de error (24V cortado).
# SC18-42
Cuando el sensor de límite superior (PS109) o el sensor de límite inferior (PS101) está apagado, PS109 o PS101 no enciende dentro de un período determinado de tiempo después de que el motor de elevación de papel (M100) enciende para su levantar o bajar la operación. Y en este momento, se detecta una señal de detección de error (escape de presión intracraneal).
SC18-43 #
Cuando el sensor de límite superior (PS109) o el sensor de límite inferior (PS101) está apagado, PS109 o PS101 no enciende dentro de un período determinado de tiempo después de que el motor de elevación de papel (M100) enciende para su levantar o bajar la operación. Y en este momento, no se detecta una señal de detección de error.
SC18-51 #
Cuando el alto límite del sensor / bypass (PS23) o el límite inferior sensor /bypass (PS43) está apagado, PS23 o PS43 no se enciende dentro de un período de tiempo especificado

después de que el motor de elevación de bandeja by-pass (M22) enciende para su levantar o bajar la operación. Y en este momento, se detecta una señal de detección de error (24V cortado).

# SC18-52
Cuando el alto límite del sensor / bypass (PS23) o el límite inferior sensor /bypass (PS43) está apagado, PS23 o PS43 no se enciende dentro de un período de tiempo especificado

después de que el motor de elevación de bandeja by-pass (M22) enciende para su levantar o bajar la operación. Y en este momento, se detecta una señal de detección de error (escape de presión intracraneal).

SC18-53 #
Cuando el alto límite del sensor / bypass (PS23) o el límite inferior sensor /bypass (PS43) está apagado, PS23 o PS43 no se enciende en un plazo determinado de tiempo después de que el motor de elevación de bandeja by-pass (M22) enciende para su levantar o bajar la operación. Y en este momento, no se detecta una señal de detección de error.
SC21-01
Cuando la carga de la limpieza del sensor casero (PS41) está apagado con el interruptor (SW1) de encendido principal, PS41 no se enciende en un plazo determinado de tiempo después de la carga de la limpieza del motor (M23) enciende para la operación de investigación posición inicial (operación retorno). En este momento, no se detecta una señal de detección de error (blow-out del ICP).

PS41 no apaga dentro de un período determinado de tiempo después de la ópera inversa-

Tion (operación retorno) se inicia. En este momento, una señal de detección de error (escape de

ICP) no se detecta.

Se comprueba que es la hora de las operaciones M23. Limpieza de sensor de límite (PS42) la carga no enciende en un plazo determinado de tiempo después de que se inicie la operación inversa (operación retorno) para la detección de PS41being. O, PS41 no se enciende en un plazo determinado de tiempo después de PS42 se enciende. En este momento, no se detecta una señal de detección de error (escape de presión intracraneal).

SC21-02
El reventón de ICP para la carga del motor (M23) la limpieza en el tablero de control de la impresora (PRCB) está activado. Cuando la carga de la limpieza del sensor casero (PS41) está apagado con el interruptor (SW1) de encendido principal, PS41 no enciende dentro de un determinado

período de tiempo después de la M23 enciende para la operación de investigación posición inicial (operación retorno). Y en este momento, se detecta una señal de detección de error (escape de presión intracraneal).

PS41 no apaga dentro de un período determinado de tiempo después de que se inicie la operación inversa (operación retorno). Y en este momento, se detecta una señal de detección de error (blow-out del ICP).

Limpieza de sensor de límite (PS42) la carga no enciende en un plazo determinado de tiempo después de que se inicie la operación inversa (operación retorno) para la detección de PS41being. O, PS41 no se enciende en un plazo determinado de tiempo después de PS42 se enciende. En este momento, se detecta una señal de detección de error (escape de presión intracraneal).

SC21-03
La fijación de la carga del motor (M23) la limpieza es detectada. Se detecta una señal de bloqueo del motor mientras se mueve de la carga límite lateral sensor (PS42) a la carga lado casa del sensor (PS41) de limpieza la limpieza, y después de una operación de reintento, se detecta una señal de bloqueo del motor Quinta.
SC21-04
Se comprueba que las operaciones de la transferencia/separa-ción limpieza motor (M18) terminaron.

Cuando la transferencia/separación limpieza casero sensor (PS11) está apagado con el interruptor (SW1) de encendido principal, PS11 no se enciende en un plazo determinado de tiempo después de la M18 se enciende para una operación de investigación posición inicial (operación retorno). En este momento, no se detecta una señal de detección de error (blow-out del ICP).

PS11 no apaga dentro de un período determinado de tiempo después de que se inicie la operación inversa (operación retorno). En este momento, no se detecta una señal de detección de error (escape de presión intracraneal).

Se comprueba que las operaciones de la M18 terminaron. La separación de transferencia/limpieza de sensor de límite (PS12) no se enciende en un plazo determinado de tiempo después de que se inicie la operación inversa (operación retorno) para la detección de PS11 ser apagado. O PS11 no se enciende en un plazo determinado de tiempo después de PS12 se enciende. En este momento, no se detecta una señal de detección de error (escape de presión intracraneal).

SC21-06
La fijación de la transferencia/separación limpieza motor (M18) es detectada.

Se detectan las señales de bloqueo del motor mientras se mueve de la transferencia / separación límite sensor (PS12) para la transferencia/separación casa lado del sensor (PS11) y después de una operación de reintento, un quinto motor bloqueo se detecta señal.

SC23-01
Se comprueba la señal de error de velocidad del motor de la botella de tóner (M15).

Se detecta una señal de detección de error dos veces seguidas un período determinado de tiempo después de M15 enciende (la primera señal se ignora).

SC23-02
Se comprueba la señal de error de velocidad del motor en desarrollo (M3).

Desde que se detecta una señal de detección de error un segundo después M3 se enciende, apaga M3 durante un período determinado de tiempo. Luego, se detecta una señal de detección de error otra vez un período determinado de tiempo después de que se enciende otra vez.

SC23-03
La fijación del motor cuchilla (M14) es detectada.

Se detecta la señal de detección de error (sobre corriente) de M14.

SC23-04
Se comprueba que el movimiento del motor cuchilla (M14) no se ha completado, y también se comprueba la fuente de alimentación 24V.

El tambor READY1 señal (condición lista) no puede detectarse en un plazo determinado de tiempo después de que el motor del tambor (M2) enciende. O, la señal de tambor READY1 (condición de liberación lista) no puede ser detectada dentro de un

período determinado de tiempo después de apagarse M2. En este momento, se detecta una señal de detección de error (24V cortado).

SC23-05
El reventón de ICP para el motor de la hoja (M14) en el tablero de control de la impresora (PRCB) está activado. El tambor READY1 señal (condición lista) no puede detectarse en un plazo determinado de tiempo después de que el motor del tambor (M2) enciende. O, la señal de tambor READY1 (condición de liberación lista) no puede ser detectada dentro de un

período determinado de tiempo después de apagarse M2. En este momento, se detecta la señal de detección de error (escape de ICP) de M14.

SC23-06
Se comprueba que el movimiento del motor cuchilla (M14) no se ha completado. El tambor READY1 señal (condición lista) no puede detectarse en un plazo determinado de tiempo después de que el motor del tambor (M2) enciende. O bien, la señal de tambor READY1 (condición de liberación lista) no puede ser detectada en un plazo determinado de tiempo después de apagarse M2. En este momento, no se detecta una señal de detección de error.

SC23-07
Se comprueba que el movimiento del motor cuchilla (M14) no se ha completado, y también se comprueba la fuente de alimentación 24V.

La hoja listo señal (condición lista) no puede ser detectado en un plazo determinado de tiempo después de la señal de sustitución de hoja enciende.o la hoja listo

señal (condición de liberación lista) no puede detectarse en un plazo determinado de tiempo después de apagarse la señal de reemplazo de la hoja. En este momento, se detecta una señal de detección de error (24V cortado).

SC23-08
El reventón de ICP para el motor de la hoja (M14) en el tablero de control de la impresora (PRCB) está activado. La hoja listo señal (condición lista) no puede ser detectado en un plazo determinado de tiempo después de la señal de sustitución de hoja enciende. O, la hoja listo señal (condición de liberación lista) no puede ser detectada dentro de un

período determinado de tiempo después de apagarse la señal de reemplazo de la hoja. En este momento, se detecta una señal de detección de errores (escape de ICP) de M14.

SC23-09
Se comprueba que el movimiento de las aspas del motor (M14) no se ha completado. La hoja listo señal (condición lista) no puede ser detectado en un plazo determinado de tiempo después de la señal de sustitución de hoja enciende. , O la hoja listo

señal (condición de liberación lista) no puede detectarse en un plazo determinado de tiempo después de apagarse la señal de reemplazo de la hoja. En este momento, no se detecta una señal de detección de error.

SC23-10
Se comprueba que no arranca el motor del tambor (M2). El tambor READY2 señal (signal listo) no se detecta en un plazo determinado de tiempo después de M2 se enciende.

SC23-11
El reventón de ICP para el motor de suministro de toner (M11) en el tablero de control de la impresora (PRCB) está activado. Se detecta una señal de detección de error (escape de ICP) cuando M11 se enciende.

SC23-21
Cuando se enciende el motor de la bomba de reciclaje (M24), se detecta una señal de detección de error dos veces seguidas dentro de un período de tiempo especificado. (Una señal de detección de error en el primer tiempo se omite).

SC24-01
La temperatura de la batería del sensor de temperatura (TH5) detectó un período determinado de tiempo después de que se enciende el interruptor principal (SW1) es-3 ° C o inferior, y también, la temperatura de la batería después de un período de tiempo especificado es-3 ° C o inferior.

SC24-02
Cuando el interruptor principal (SW1) se activa con la temperatura de fusión inferior a 50° C, la temperatura detectada el tambor del sensor de temperatura (TH5) es más de 52° C, y cuando la temperatura detectada está por encima de 52° C después de un período de tiempo especificado.

SC24-03
La lámpara de borrado (EL) está desconectada.

SC28-01
Se detecta una pérdida de carga. Después de detecta una señal de detección de error de carga mientras que en la carga de encendido, hasta 5 mando ON/OFF opera-ciones ocurren en sucesión.

SC28-02
Se detecta una fuga de transferencia. Después de detecta una señal de detección de error de transferencia mientras que en la transferencia de encendido, hasta 5 Transferencia ON/OFF operaciones ocurren en sucesión.
SC28-03
Se detecta una fuga de separación. Después de que se detecte una señal de detección de error separación mientras que en la separación de encendido, hasta 5 separación ON/OFF operaciones ocurren en sucesión.

SC28-04
Se detecta la señal de detección de error (reventón de un ICP 24V) de la alta edad voltios Unidad 2 (HV2).

SC29-01
La corrección de la suciedad del sensor no se ha completado. Mientras que en la corrección de la densidad máxima, la corrección de la suciedad del sensor de IDC (IDCS) no es suficiente. Cuando esta condición es detectada 10 veces seguidas, se muestra el código de error.

# SC29-02
La corrección de la densidad máxima no se ha completado. Mientras que en la corrección de la densidad máxima, el número de rotaciones del rodillo en desarrollo llega a la máxima.

# SC29-03
Sensor de el IDC (IDCS) había salida de anormalidad. Mientras que en la corrección de la densidad máxima, no se emite un parche para el control. (No fuera puesto está hecha de la CDI.)

SC29-04
La corrección de la suciedad del sensor no se ha completado. Mientras que en la corrección de gamma, la suciedad cor-corrección del sensor PGC (PGCS) no es suficiente. Cuando SC29-4 o SC29-7 se detecta diez veces seguidas, este código de error se muestra.
SC29-05 #
Sensor de el PGC (PGCS) había salida de anormalidad. Mientras que en la corrección de gamma, no se emite un parche para el control. (No hay salida se hace desde el PGCS).

# SC29-06
Los datos de corrección de gamma están defectuosos. La salida de corrección gamma es anormal. Un error de regresión al llevar a cabo una operación de curva de gamma en la corrección de gamma.

SC29-07
La corrección de la suciedad del sensor no se ha completado. Mientras que en la corrección de diámetro del punto, la corrección de la suciedad del sensor PGC (PGCS) no es suficiente. Cuando SC29-4 o SC29-7 se detecta diez veces seguidas, este código de error se muestra.

# SC29-08
Anormalidad de la corrección. Mientras que en la corrección de diámetro del punto, la corrección se termina con un valor anormal.

SC29-09
Tambor potencial anormalidad de salida del sensor (DPS). Mientras que en el cheque de 0V de los DPS, más de 100V de la superficie del tambor potencial se detecta más de 5 veces. Cuando esta condición se detecta 5 veces seguidas, se muestra el código de error.
SC29-10
Tambor potencial anormalidad de salida del sensor (DPS). Mientras que en la corrección posibles de tambor, un parche para el control no es salida con el V1 a más de 350V. Cuando esta condición se detecta 5 veces seguidas, se muestra el código de error.

SC29-11
Los datos están defectuosos. Mientras que en la corrección posibles de tambor, convergencia no se obtiene incluso después de corrección se hace más de 10 veces. Cuando este condi -

ción se detecta 5 veces seguidas, se muestra el código de error.

SC29-12 #
Anormalidad de auto ajuste monitor valor. No hay convergencia se realiza en el ajuste automático de la transferencia actual.

SC29-13 #
Anormalidad de auto ajuste monitor valor. No hay convergencia se realiza en el ajuste automático de la separación (AC) actual.

# SC29-14
Anormalidad de auto ajuste monitor valor. No hay convergencia se realiza en el ajuste automático de la separación (DC) actual.

# SC29-15
Anormalidad de auto ajuste monitor valor. No hay convergencia se realiza en el ajuste automático de la parcialidad en vías de desarrollo.
SC32-01
Se comprueba la rotación del ventilador de succión de transporte (FM2), y también se comprueba la fuente de alimentación 24V. Condición anormal de la señal de la FM2 EM se produce un período máxima después FM2 está encendido. Esta condición anormal repite hasta un determinado período de tiempo después FM12 está apagado y entonces encendido, y se detecta una señal de detección de errores (24V cortado).

SC32-02
El reventón de ICP para el ventilador de succión de transporte (FM2) en el tablero de la impulsión de AC (ACDB) está activado. Condición anormal se produce con el FM2 EM señal una especi-fied período después FM2 está encendido. Esta condición anormal repite hasta un determinado período de tiempo después de FM2 es apagada y entonces encendido, y se detecta una señal de detección de errores (escape de presión intracraneal).

SC32-03
Se verifica la rotación del ventilador de succión de transporte (FM2). Se produce una condición anormal con el EM FM2 señal de un período determinado de tiempo después de FM2

encendido. Esta condición anormal repite hasta un período determinado de tiempo después de FM2 es apagado y luego encendido y una señal de detección de error (cortar 24V /

reventón del ICP) no se detecta.

SC32-04
La rotación del ventilador fusión (FM1) está activada, y también se comprueba la fuente de alimentación 24V. Condición anormal se produce con el FM1 EM señal una especi-fied período después FM1 está encendido. Esta condición anormal repite hasta un período determinado de tiempo después de FM1 es apagado y luego encendido y un

se detecta señal de detección de errores (24V cortado).

SC32-06
Se comprueba la rotación del ventilador fusión (FM1).Se produce una condición anormal

con la señal FM1 EM un período speci-fied después FM1 está había encendido. Esta condición anormal repite hasta un período determinado de tiempo después de FM1 es apagado y luego encendido y una señal de detección de error (24V cortado / escape de ICP) no se detecta.

SC32-07 #
Cuando haya finalizado la impresión, la señal de EM fan (FM1) fusión entra en una condición anormal.

SC33-01
Anormalidad registro de velocidad del motor de (M12). Un período determinado de tiempo después de M12 enciende, se detecta una señal de detección de error dos veces seguidas. (Una señal de detección de error en el primer tiempo se omite).

SC33-05
El reventón de ICP para el motor de la web (M16) en el tablero de control de la impresora (PRCB) está activado, y también se comprueba la fuente de alimentación 24V. Cuando M16 encender desde fuera, se detectan señales de detección de error (reventón del ICP y el 24V cortado).

SC33-06
El reventón de ICP para el motor de la web (M16) en el tablero de control de la impresora (PRCB) está activado. Cuando se enciende de OFF M16, el reventón de la anormalidad ICP es detectado con un 24V señal normal.
SC34-01
Termistor 1 (TH1) detección de alta temperatura (software). Th1 detecta una temperatura de 210° C o superior a 5 veces en un período de tiempo especificado.

SC34-02
Termistor 3 (TH3) detección de alta temperatura (software). Th3 detecta una temperatura de 230° C o superior a 5 veces en un período de tiempo especificado.

SC34-03
Termistor 1 (TH1) detección de alta temperatura (hardware). Se detecta una condición anormal con la señal de detección de error fusión 1.

SC34-04
Termistor 3 (TH3) detección de alta temperatura (hardware). Se detecta una condición anormal con la señal de detección de error fusión 4.

SC35-01
Termistor 1 (TH1) baja tempera-tura detección (software). Th1 no llega a 50° C cuando transcurre un período de tiempo especificado después de que el interruptor principal (SW1) se enciende para la fusión de control.

SC35-02
Termistor 3 (TH3) baja detección de la temperatura (software). Th3 no llega a 50° C cuando transcurre un período de tiempo especificado después de que el interruptor principal (SW1) se enciende para la fusión de control.

SC36-01
Termistor 1 (TH1) detección de alta temperatura (largo tiempo/software). Th1 detecta una temperatura de 200° C o por encima de 30 veces en una fila en un período de tiempo especificado.

SC36-02
Termistor 3 (TH3) detección de alta temperatura (mucho tiempo/software). Th3 detecta una temperatura de 220° C o por encima de 30 veces en una fila en un período de tiempo especificado.

SC36-03
Termistor 1 (TH1) baja tempera-tura detección (hardware). El voltaje de salida de los TH1 se detecta como una anomalía de baja temperatura (-6 ° C o inferior) en el circuito comparador.

SC36-04
Termistor 3 (TH3) baja tempera-tura detección (hardware). El voltaje de salida de la TH3 se detecta como una temperatura baja (-6 ° C o inferior) en el circuito comparador.

SC36-05
Termistor 2 (TH2) baja detección de perjudicarlos-mality (hardware). El voltaje de salida de los TH2 se detecta como una temperatura baja (-6 ° C o inferior) o de alta temperatura (240.5 ° Cor mayor) anomalía en el circuito comparador.

SC36-06
Termistor 4 (TH4) baja detección de anomalía (hardware). El voltaje de salida de la TH4 es detectado como una temperatura baja (-6 ° C o inferior) o de alta temperatura (240.5 ° Cor mayor) anomalía en el circuito comparador.

SC41-01
El Casa sensor de escáner (PS51) no enciende en un plazo determinado de tiempo después de que se ha iniciado la búsqueda de la posición inicial.
SC41-02
Cuando la velocidad del motor del polígono (M17) está siendo encendida, no se detecta una señal de bloqueo de velocidad dentro de un período de tiempo especificado.
SC42-01
La rotación del ventilador (FM7) escáner se comprueba, y también se comprueba la fuente de alimentación 24V. Se produce una condición anormal con la señal de FM7 EM enciende un período determinado de tiempo después de FM7. Esta condición anormal repite hasta un determinado período de tiempo después de FM7 está apagado y entonces encendido, y se detecta una señal de detección de errores (24V cortado).

SC42-04
Se comprueba la rotación del ventilador de refrigeración unidad de escritura 1 (FM5), y también se comprueba la fuente de alimentación 24V. Se produce una condición anormal con el EM FM5 señal de un período determinado de tiempo después de FM5, la unidad de escritura ventilador 2 (FM8) enciende. Esta condición anormal repite hasta un determinado período de tiempo después de FM5/FM8 es apagado y luego encendido y se detecta una señal de detección de errores (24V cortado).

SC42-05
El reventón de ICP para el ventilador de refrigeración unidad de escritura 1 (FM5) en el tablero de la impulsión de AC (ACDB) está activado. Se produce una condición anormal con el EM FM5 señal de un período determinado de tiempo después de FM5, la unidad de escritura ventilador 2 (FM8) enciende. Esta condición anormal repite hasta un determinado período de tiempo después de FM5/FM8 es apagado y entonces encendido, y se detecta una señal de detección de errores (escape de presión intracraneal).

SC42-06
La rotación de la unidad de escritura ventilador 1 (FM5) está activada. Condición anormal ocurre con el período FM5 EM señal una especi-fied después FM5 y escribir la unidad de refrigeración ventilador 2 (FM8) enciende. Esta condición anormal repite hasta un período determinado de tiempo después de FM5/FM8 es apagado y luego encendido y una señal de detección de error (cortar 24V / escape de ICP) no se detecta.

SC42-07
Cuando se inicia la impresión, se detecta una señal de detección de error de la sección de escritura ventilador 1 (FM5).
SC42-08
La rotación de la unidad de escritura ventilador 2 (FM8) se comprueba y se comprueba también la fuente de alimentación 24V. Se produce una condición anormal con el EM FM8 señal de un período de tiempo especificado después del escritura unidad ventilador 1 (FM5) y 2 (FM8) se enciende. Esta condición anormal repite hasta un determinado período de tiempo después de FM5/FM8 es apagado y luego encendido y se detecta una señal de detección de errores (24V cortado).

SC42-09
El reventón de ICP para el ventilador de refrigeración unidad de escritura 2 (FM8) en el tablero de la impulsión de AC (ACDB) está activado. Se produce una condición anormal con el EM FM8 señal de un período de tiempo especificado después del escritura unidad ventilador 1 (FM5) y 2 (FM8) se enciende. Esta condición anormal repite hasta un determinado período de tiempo después de FM5/FM8 es apagado y entonces encendido, y se detecta una señal de detección de errores (escape de presión intracraneal).

SC42-10
La rotación de la unidad de escritura ventilador 3 (FM8) está activada. Condición anormal ocurre con el período de señal una especi-fied FM8 EM de tiempo después de la unidad de la escritura de enfriamiento ventilador 1 (FM5) y 2 (FM8) enciende. Esta condición anormal repite hasta un período determinado de tiempo después de FM5/FM8 es apagado y luego encendido y una señal de detección de error (cortar 24V / escape de ICP) no se detecta.

SC42-11
Cuando se inicia la impresión, se detecta una señal de detección de error de la sección de escritura ventilador 2 (FM8).

SC42-12
La rotación del ventilador de enfriamiento 4 (FM12) se comprueba y se comprueba también la fuente de alimentación 24V. Condición anormal se produce con el periodo de señal una especi-fied FM12 EM tiempo después FM12 se enciende. Esta condi-ción anormal repite hasta un determinado período de tiempo después de FM12 apagado entonces encendido y se detecta una señal de detección de errores (24V cortado).

SC42-13
El reventón de ICP para el ventilador de enfriamiento 4 (FM12) en el tablero de la impulsión de AC (ACDB) está activado. Condición anormal se produce con el periodo de señal una especi-fied FM12 EM tiempo después FM12 se enciende. Esta condición anormal repite hasta un determinado período de tiempo después de FM12 apagado entonces encendido y se detecta una señal de detección de errores (escape de presión intracraneal).

SC42-14
La rotación de la refrigeración Ventilador 4 (FM12) está activada. Se produce una condición anormal con la señal FM12 EM enciende un período determinado de tiempo después FM12. Este

condición anormal repite hasta un período determinado de tiempo después FM12 es apagado y luego encendido y una señal de detección de error (24V cortado / escape de ICP) no se detecta.

SC42-16
La rotación del ventilador (FM9) Polígono se comprueba y se comprueba también la fuente de alimentación 24V. Se produce una condición anormal con la señal FM9 EM enciende un período determinado de tiempo después FM9. Esta condición anormal repite hasta un determinado período de tiempo después FM9 está apagado y entonces encendido, y se detecta una señal de detección de errores (24V cortado).

SC42-17
El reventón de ICP para el ventilador de enfriamiento del polivinílico-gon (FM9) en el tablero de la impulsión de AC (ACDB) está activado. Condición anormal se produce con el periodo de señal una especi-fied FM9 EM tiempo después FM9 se enciende. Esta condición anormal repite hasta un determinado período de tiempo después de FM9 apagado entonces encendido y se detecta una señal de detección de errores (escape de presión intracraneal).

SC42-18
La rotación del ventilador cool-ing polígono (FM9) está activada. Condición anormal se produce con el periodo de señal una especi-fied FM9 EM tiempo después FM9 se enciende. Esta condición anormal repite hasta un período determinado de tiempo después FM9 es apagado y luego encendido y una señal de detección de error (24V cortado / escape de ICP) no se detecta.

SC42-19 #
Cuando se inicia la impresión, se detecta una señal de detección de error del polígono ventilador (FM9).
SC42-20
Verificación de rotación de refrigeración ventilador 1 (FM19) y 2 (FM20) fuente de alimentación. Un período determinado de tiempo después de FM19 y FM20 encenderán la señal de FM19 EM y la señal FM20 EM entrar en una condición anormal al mismo tiempo. Y las señales de ambos muestran una condición anormal al mismo tiempo un período determinado de tiempo después de que se encienden ON otra vez después de ser dado vuelta apagado y además, no hay señal de detección de error (cortar 24V / escape de un fusible) es detectado).

SC42-21
Papel de salida refrigeración ventilador /Lw1 (FM13) y /Lw2 (FM14) verificación de rotación. Un período determinado de tiempo después de FM13 y FM14 se enciende, la señal FM13 EM y la señal FM14 EM entrar en una condición anormal al mismo tiempo. Y las señales de ambos muestran una condición mal elevarse al mismo tiempo un período especificado de tiempo después de que se encienden nuevo después de ser dado vuelta apagado y además, ninguna señal de detección de error (cortar 24V / escape de ICP) no se detecta.

SC42-22
Papel de salida refrigeración ventilador /Up1 (FM15) y /Up2 (FM17) verificación de rotación. Un período determinado de tiempo después de FM15 y FM17 se enciende, la

FM15 EM y la señal FM17 EM entrar al mismo tiempo una condición anormal. Y las señales de ambos muestran una condición mal elevarse al mismo tiempo un período especificado de tiempo después de que se encienden nuevo después de ser dado vuelta apagado y además, ninguna señal de detección de error (cortar 24V / escape de ICP) no se detecta.

SC46-01 *
Mientras que en la escritura de la imagen, APC no es aplicable para la corrección de la barra de exploración de sub. Debido a la corriente continua de 12V para la unidad de láser no suministrada, el MPC equivocarse y el defectuoso del laser, el láser no se enciende. Además, debido a la rotación del espejo del polígono de carácter, el desplazamiento de los sensores de índice y el sensor de índice estar defectuoso, el sensor de índice no puede detectar el láser.

SC46-02 *
Anormalidad de dirección FIFO para el escáner. Mientras que en la imagen leer, la com-pression de datos de imagen que se leen en no se termina correctamente.
SC46-03 *
Anormalidad de dirección FIFO para la impresora. Mientras que en la escritura de la imagen, el proceso de expansión de datos de imagen que se leen en no se termina correctamente.

SC46-05 *
Se produce una interrupción del error con el chip de compresión/expansión FIFO.

SC46-06 *
Anormalidad de elongación.

SC46-08 *
Mientras que en la ejecución de APC, ningún cambio se encuentra en la salida del sensor de índice.

SC46-12 *
Después de negación de SVV, la compresión de imágenes que se leen en y su desarrollo en la memoria de página no se terminan dentro de un período de tiempo especificado.
SC46-13 *
Mientras que en la imagen leer, la compresión de procesamiento en la memoria del escáner no termina dentro de un período de tiempo especificado.El desarrollo

desde el escáner en la página de memoria no termina dentro de un período de tiempo especificado. El SVV no se detecta dentro de un período de tiempo especificado.

SC46-14 *
Mientras que en la escritura de la imagen, la extensión de procesamiento de la memoria a la impresora no termina dentro de un período de tiempo especificado. La salida de la memoria de página a la impresora no termina en un plazo determinado de

tiempo. El PVV no se detecta dentro de un período de tiempo especificado.

SC46-15 *
Al escribir imágenes, a pesar de no recurso aportado, se realiza un procesamiento inadecuado como un acceso al dispositivo de alargamiento.

SC46-16 *
Al leer imágenes, a pesar de no recurso aportado, se realiza un procesamiento inadecuado como un acceso al dispositivo de compresión.

SC46-17 *
Al procesar imágenes, un coeficiente de filtro no se pueden crear ni -

Mally.

SC46-19 *
Para acceder a la memoria del dispositivo, se detecta un software defectuoso.

SC46-21 *
La extensión de procesamiento de la memoria a la memoria de página no se termina dentro de un período de tiempo especificado.La compresión de procesamiento

en la página de memoria a la memoria no se termina dentro de un período de tiempo especificado. El desarrollo de la memoria en la memoria de página no es

terminado dentro de un período de tiempo especificado. La transmisión de los datos comprimidos de memoria a memoria no ha terminado dentro de un período de tiempo especificado.

SC46-23 *
Mientras que en la imagen leer, SVV no apaga dentro de un período de tiempo especificado y no se puede iniciar la preparación para escanear la página siguiente.
SC46-24 *
Anormalidad de corrección de sombreado (anormalidad GA).
SC46-25 *
Anormalidad AOC/AGC ajuste.

• La cubierta de bloquea la luz en la sección de lectura y la cubierta del lente se eliminan.

• Desconecta el conector de la tarjeta del CCD.

• El cable de alimentación de la Junta de CCD está desenchufada.

• El ICP de la Junta de CCD está cortado.

• El volumen luz de la lámpara de expo-seguro es excesiva.

• La lámpara de exposición no se enciende.

# SC46-26
Los datos de ajuste evacuados por las resoluciones no están disponibles.
# SC46-27
Normalmente, no puede crearse una curva de gamma de conversión de densidad.

SC46-29 *
Calibración empezar anormalidad.

SC46-30 *
Anormalidad de la terminación de calibración.

SC46-31 *
A pesar de no ser ter-sentantes, el MPC se intenta el muestreo inicial de la APC.

SC46-32 *
Durante la ejecución de la APC, se intenta realizar la ejecución de la MPC.

SC46-34 *
Cuando un reloj para la escritura de la imagen es anormal, el intervalo de viga sub análisis se intenta corregir.
SC46-35
Secuencialmente disparó anormalidad del área de página.

Debido a una anormalidad del área de imagen en la memoria, no se puede desarrollar imágenes en la memoria.

SC46-36
Se enciende el PVV ON antes la APC inicial de procesamiento se ha completado.
SC46-40
Anormalidad de inicialización HDD 1 (HDD1). El HDD1 es defectuoso, o el conector está mal conectado.

SC46-41
La información del trabajo no puede ser

almacenados en el disco duro 1 (HDD1).

SC46-42
Cuando duro disco 1 (HDD1) borrado automático de trabajo está siendo ejecutado, no se puede abrir una ruta.

SC46-43
Deficiente acceso HDD 1 (HDD1). El HDD1 es defectuoso o la

conector está mal conectado.

SC46-61.
La operación de análisis se inicia antes de que termine el ajuste inclinación original.

(El ajuste de inclinación es demasiado tarde).

SC46-62 #
La operación de impresión comienza antes de que se termina el papel miscentering ajuste.(El ajuste mis-cen-tering es demasiado tarde).

SC46-63 #
Debido a la disminución del volumen luz de la lámpara de exposición se vuelve a intentar el AGC.Sin embargo, no ocurre ningún error.
SC46-64.
Una curva de gamma PWM no se crea correctamente.

# SC46-65
Debido a que el papel corrección oblicua cantidad se exceso del límite permitido, la impresión se realiza con la vanguardia cambió de puesto.

SC46-80 *
La cola de mensajes es insuficiente o destruidos.

SC46-81 *
El valor del parámetro es superior a los límites permisibles.

SC46-82 *
El ID de la tarea que envía a la cola de mensajes no está definido.

SC46-83 *
El evento de recepción del mensaje no está definido.

SC46-90 *
Anormalidad de acceso de memoria.

SC46-91 *
Anormalidad de dirección de lectura encabezado.

SC49 - 01 * 1
La comunicación de IC-203 a la Junta de fiscalización general (OACB) está bloqueada.
SC49-03
Anormalidad de la DMA.

SC49-04
Anormalidad 2 HDD (HDD2).

SC49-05
IC de enfriamiento del ventilador (FM21) anormal-dad.

SC49-06
Error FATAL.

SC49-07
La tarjeta de los CF en IC-203 es diferente

desde la versión del programa de los duros del disco 2 (HDD2).

SC49 - 08 * 1
Mientras que en la seguridad, el desbloqueo del disco duro 2 (HDD2) resultados en el fracaso.(Debido a la incompatibilidad de la contraseña)
SC49 - 09 * 1
Mientras que en la seguridad de encendido está conectado un HDD desbloqueado.
SC49-10
Se detecta un 2 disco duro sin formato (HDD2).

SC50-01 *
Comunicación inicial I/O Compruebe en el tablero de control de la impresora (PRCB). Cuerpo principal unidad serial entrada anormalidad 1. Dentro de un período determinado de tiempo después de que la energía de ACK, una serie de datos no es recibidos de la unidad del cuerpo principal.
SC50-02 *
Cuerpo principal unidad serial entrada anormalidad 2. Dentro de un período determinado de tiempo después de que la energía de ACK, una serie de datos no es recibidos de la unidad del cuerpo principal.
SC50-03 *
Cuerpo principal unidad serial entrada anormalidad 3. Dentro de un período determinado de tiempo después de que la energía de ACK, una serie de datos no es recibidos de la unidad del cuerpo principal.
SC50-04 *
Cuerpo principal unidad serial entrada anormalidad 4. Dentro de un período determinado de tiempo después de que la energía de ACK, una serie de datos no es recibidos de la unidad del cuerpo principal.
SC50-05 *
Error de comunicación comprobar entre los tableros de sistema del motor de impresora. Conducir anormalidad comunicación recepción error detección. Un error de recepción interrupción-

Tion ocurre mientras en la recepción de datos serie junta en coche. O, debido a la ocurrencia de los datos checksum error /ID información de error, se hace una petición de retransmisión tres veces y se detecta un error en el cuarto tiempo.

SC50-10 *
Verificación de la comunicación inicial entre OACB/PRCB. Total control board (OACB) comunicación conexión anormalidad. Una recepción de datos iniciales no se hace de la OACB dentro de un período determinado de tiempo después de que el poder está encendido.

SC50-11 *
Verificación de error de comunicación entre OACB/PRCB. Total control board (OACB) comunicación serial recepción error detección anormalidad.

SC52-01
La rotación del ventilador de enfriamiento 1 (FM3) y 2 (FM4) son revisadas y + fuente de alimentación 24V también está activada. Se produce una condición anormal con el FM3 y FM4 EM

la señal de un período determinado de tiempo después de FM3 y FM4 se enciende. Esta condición anormal repite hasta un período determinado de tiempo después de FM3 y FM4 están apagados y entonces encienden, y se detecta una señal de detección de errores (24V cortado).

SC52-02
Rotación del ventilador de enfriamiento 1 (FM3) y 2 (FM4) son verificados. Se produce una condición anormal con la señal FM3 y FM4 EM que enciende un período determinado de tiempo después de FM3 y FM4. Esta condición anormal repite hasta un período determinado de tiempo después de FM3 y FM4 están apagados y entonces encienden, y no se detecta una señal de detección de error (24V cortado).

# SC52-03
El reventón de ICP para el ventilador de enfriamiento 1 (FM3) en el tablero de la impulsión de AC (ACDB) está activado. Se produce una condición anormal con el FM3 EM señal una especi-fied período después FM3 se enciende. Esta condición anormal repite hasta un determinado período de tiempo después de FM3 es apagado y entonces encendido, y se detecta una señal de detección de errores (escape de presión intracraneal).

SC52-04 #
La rotación de la refrigeración ventilador 1 (FM3) está activada. Se produce una condición anormal con la señal de FM3 EM enciende un período determinado de tiempo después de FM3. Este

condición anormal repite hasta un determinado período de tiempo después de FM3 es apagado y entonces encendido, y no se detecta una señal de detección de error (escape de presión intracraneal).

# SC52-05
El reventón de ICP para el ventilador de enfriamiento 2 (FM4) en el tablero de la impulsión de AC (ACDB) está activado. Condición anormal se produce con el FM4 EM señal una especi-fied período después FM4 se enciende. Esta condición anormal repite hasta un determinado período de tiempo después de FM4 es apagada y entonces encendido, y se detecta una señal de detección de errores (escape de presión intracraneal).

# SC52-06
Rotación del ventilador de enfriamiento 2 (FM4) está activada. Se produce una condición anormal con la señal de FM4 EM enciende un período determinado de tiempo después de FM4. Esta condición anormal repite hasta un determinado período de tiempo después de FM4 es apagado y entonces encendido, y no se detecta una señal de detección de error (escape de presión intracraneal).

SC52-07
Se verifica la rotación del ventilador de enfriamiento 3 (FM6) y + fuente de alimentación 24V también está activada. Condición anormal se produce con el FM6 EM señal una especi-fied período después FM6 se enciende. Esta condición anormal repite hasta un determinado período de tiempo después FM6 es apagado y entonces encendido, y se detecta una señal de detección de errores (24V cortado).

SC52-08
El reventón de ICP para el ventilador cool-ing 3 (FM6) en el tablero de la impulsión de AC (ACDB) está activado. Condición anormal se produce con el FM6 EM señal una especi-fied período después FM6 se enciende. Esta condición anormal repite hasta un determinado período de tiempo después FM6 es apagado y entonces encendido, y se detecta una señal de detección de errores (escape de ICP).

SC52-09
Rotación del ventilador de enfriamiento 3 (FM6) está activada. Se produce una condición anormal con la señal FM6 EM enciende un período determinado de tiempo después FM6. Esta condición anormal repite hasta un período determinado de tiempo después FM6 es apagado y luego encendido y una señal de detección de error (cortar 24V / escape de ICP) no se detecta.

SC52-10
Cuando se inicia la impresión, se detecta una señal de detección de error del ventilador de enfriamiento 1 (FM3) o el ventilador de enfriamiento 2 (FM4).

SC52-11
Cuando se inicia la impresión, se detecta una señal de detección de error del ventilador de enfriamiento 3 (FM6).

SC53-01
Una señal de error de velocidad de la fusión de motor (M1) está activada. Se detecta una señal de detección de error dos veces seguidas un período determinado de tiempo después de M1 se enciende. (La primera señal se ignora).

# SC53-02
Se comprueba la fuente de alimentación de 24V para el contador total (TCT). Cuando se enciende TCT de OFF, se detecta una señal de detección de error (escape de ICP/24V cortado).

# SC53-03
El reventón de ICP para el TC en el tablero de la impulsión de AC (ACDB) está activado. Cuando está activado el contador total (TCT) de OFF, se detecta una señal de detección de error (escape de presión intracraneal). Sin embargo, no se detecta una señal de detección de error (24V cortado).

SC53-04 #
La fuente de alimentación de 24V para el contador de clave (KCT) está activada. Cuando se enciende KCT de OFF, se detecta una señal de detección de error (escape de ICP/24V cortado).

# SC53-05
El reventón de ICP para KCT en el tablero de la impulsión de AC (ACDB) está activado. Cuando el contador clave (KCT) se enciende desde fuera, se detecta una señal de detección de error (escape de presión intracraneal). Sin embargo, no se detecta una señal de detección de error (24V cortado).

SC53-06
El reventón de un ICP de 12V para el tablero de la impulsión de AC (ACDB) está activado.

En la comunicación serie inicial, se detecta una señal del reventón de un ICP de 12V (variador de velocidad).

SC53-07
El reventón de un ICP de 5V para el tablero de la impulsión de AC (ACDB) está activado. En la comunicación serie inicial, se detecta una señal del reventón de un ICP de 5V (variador de velocidad).

SC53-08
La fuente de alimentación de 12V en el tablero de control de la impresora (PRCB) está activada. Se detecta un error detección sig-nal de los 12V de PRCB.

SC53-11
La fuente de alimentación de 24V para el SD/CL en el tablero de control de la impresora (PRCB) está activada. Al principio, se detecta una señal de detección de errores (escape de ICP para el solenoide/embrague), y también se detecta una señal de detección de errores (24V cortado).

SC53-12
El reventón de ICP para el SD/CL en el tablero de control de la impresora (PRCB) está activado. Al principio, se detecta una señal de detección de error (escape de ICP para el solenoide/embrague). Sin embargo, no se detecta una señal de detección de error (24V cortado).

SC60-01 *
Aunque el cuerpo principal envía datos de acuerdo a la solicitud de retransmisión de datos realizada por el DF, se recibe una señal de petición de retransmisión otra vez.

SC60-02 *
Cuando se detectó un error de suma de comprobación o una recepción SRGA mientras que en la recepción de la comunicación serial, una señal fue enviada para hacer una solicitud para enviar datos otra vez. Y cuando se está recibiendo datos a esta petición, un error de suma de comprobación o una recepción SRGA se detecta otra vez.
SC60-03 *
Cuando el interruptor principal (SW1) está activada, no hay respuesta a la solicitud de comunicación inicial del cuerpo principal en el DF aun después de transcurrido un período de tiempo especificado.

SC60-11
Cuando el interruptor principal (SW1), una región en la cual ninguna escritura fue hecha por el SIA se detecta en el programa de control del DF.

SC67-01
Anormalidad de sensor (PS306) de registro original.

SC67-02
Anormalidad de sensor (PS308) de transporte original.

SC67-03
Original anormalidad sensor reversa (PS309).

SC67-04
Error de memoria no volátil.

SC67-05
Enfriamiento anormalidad fan (FM301).

SC67-06
Invierta anormalidad mermelada sensor (PS304).

SC67-07
Anormalidad original en reversa y salida sensor (PS313).

SC67-08
Bandeja de arriba/abajo anormalidad motor (M303).

SC70-01 *
Error de comunicación.

SC70-02 *
Error de respuesta de puesta en marcha.

SC77-01
La unidad de cambio no llega a la posición de cambio o el HP dentro de un período de tiempo especificado.

SC77-02
Después de puesta en marcha de la bandeja principal hacia arriba / abajo la operación del motor (M3), el sensor de límite superior de la bandeja principal (PS2) o la salida del papel grapadora sensor de límite superior (PS7) no enciende dentro de un período de tiempo especificado.

SC77-03
Después de puesta en marcha de la operación del motor /Up (M5) de alineación, la alineación del sensor casa /Up (PS8) no apaga speci-fied plazo de tiempo. O bien, no enciende después de ser apagada.

SC77-04
Después de puesta en marcha de la operación de papel salida rodillo motor (M7), no se obtiene una velocidad determinada dentro de un período de tiempo especificado.

SC77-05
Después de puesta en marcha de la salida del papel (M8) el funcionamiento del motor de apertura, la operación de cierre no se completa dentro de un período de tiempo especificado. (La salida del papel apertura casero sensor (PS12) no enciende o apaga.)

SC77-06
Después de puesta en marcha de la operación de motor (M11) move-ment de la grapadora, el sensor casa grapadora movimiento (PS11) no se apagan. O bien, no enciende después de ser apagada.

SC77-07
Anormalidad de motor (M6) rotación grapadora.

SC77-08
Anormalidad grapadora /Rr rotación (FS-604)

SC77-11
El sensor de la casa rodante de grapadora / Fr (PS31) no enciende en un plazo determinado de tiempo después de la grapadora motor /Fr (M14) inicia operaciones. (FS-509) Dentro de un período determinado de tiempo después de la puesta en marcha de la cubierta del motor /Fr (M15) o motor grapadora / operación Fr (M14), la cubierta del sensor casa /Fr (PS33) o la grapadora casa sensor /Fr (PS31) no enciende. (FS-604)

SC77-12
El sensor de la casa rodante de grapadora / Rr (PS30) no enciende en un plazo determinado de tiempo después de la grapadora /Rr motor (M10) inicia operaciones. (FS-509) Dentro de un período determinado de tiempo después de la puesta en marcha de la cubierta del motor /Rr (M10) o motor grapadora / operación Rr (M9), la cubierta del sensor casa /Rr (PS32) o la grapadora casa sensor /Rr (PS30) no enciende. (FS-604)

SC77-15
Dentro de un período determinado de tiempo después de la puesta en marcha de la operación FS con-veyance motor (M1), el motor no llega a la velocidad predeterminada.

SC77-21
Después de que el sillín costura tope motor (M18) comienza la operación de detección de posición, el sillín costura sensor casa tapón (PS23) no enciende dentro de un período de tiempo especificado.(FS-604)

SC77-22
Después de la alineación del motor /Lw (M16) se inicia la operación de detección de posición, el alinear-ment placa casa sensor /Lw (PS24) no se enciende dentro de un período de tiempo especificado.(FS-604)

SC77-25
Después de que el motor de hoja plegable (M19) comienza la operación de detección de posición, la hoja plegable Casa sensor /Lw (PS22) no se enciende dentro de un periodo especi-fied.(FS-604)

SC77-26
Después de puesta en marcha de la operación de motor (M20) transporte plegable, la M20 no llega a la velocidad determinada dentro de un período de tiempo especificado.(FS-604)

SC77-31
Después de puesta en marcha de la operación (M101) del motor de transporte, el M101 no llega a la velocidad de presas-mina dentro de un período de tiempo especificado.

SC77-32
Después de que el motor de la hoja (M102) pone en marcha homeposition detec-ción, el interruptor de inicio la hoja (MS101) no enciende dentro de un período de tiempo especificado.

SC77-33
Después de que el tapón (M103) pone en marcha la operación de detección de posición, el sensor casa tapón (PS103) no enciende dentro de un período de tiempo especificado.

SC77-34
Después de que el tapón de la liberación (M104) pone en marcha la operación de detección de posición, el sensor casa tapón liberación (PS104) no enciende dentro de un período de tiempo especificado.

SC77-35
Después de que el motor de la prensa (M105) comienza la operación de detección de posición, el prensa casa sensor (PS105) no enciende dentro de un período de tiempo especificado.

SC77-36
Después de que el empujador (M107) pone en marcha la operación detec-ción de posición, el sensor casa empujador (PS112) no enciende dentro de un período de tiempo especificado.

SC77-37
Después de que el titular (M106) pone en marcha la operación de detección de posición, el sensor de límite superior (PS110) no enciende dentro de un período de tiempo especificado.

SC77-41
Después de puesta en marcha de la operación de motor /Lw (M202) Levante la bandeja, la bandeja inferior límite del sensor /Lw (PS210) no se enciende dentro de un periodo especi-fied.

SC77-42
Después de puesta en marcha de la operación de motor /Up (M201) Levante la bandeja, la bandeja límite superior sensor /Up (PS204) no se enciende dentro de un periodo especi-fied.

SC77-43
Después de que el motor de transporte (M203) enciende, el M203 no llega a la velocidad predeterminada dentro de un período de tiempo especificado.

SC77-44
Después de que el motor de cambio de golpe (M802) inicia la búsqueda de la posición inicial, el sensor de casa cambio de golpe (PS803) no enciende ni siquiera cuando ha transcurrido un período de tiempo especificado.

SC77-47
Anomalía de la comunicación entre FS-PK

SC77-52
Después de que el primer tapón (M2) pone en marcha la búsqueda de la posición inicial, el primer sensor casa tapón (PS3) no enciende ni siquiera cuando ha transcurrido un período de tiempo especificado.

SC77-53
Después de que el segundo tapón (M3) pone en marcha la búsqueda de la posición inicial, el segundo sensor casa tapón (PS4) no enciende ni siquiera cuando ha transcurrido un período de tiempo especificado.

SC77-54
Después de que el embrague de golpe (CL1) se enciende, el ponche de operación no se realiza aún cuando ha transcurrido un período de tiempo especificado. (El sensor ponche casero (PS6) no apaga o no enciende después de ser apagada).

SC77-55
Después de que el motor de cambio de golpe (M5) inicia la búsqueda de la posición inicial, el sensor de casa cambio de golpe (PS5) no enciende ni siquiera cuando ha transcurrido un período de tiempo especificado.

SC77-56
Un período determinado de tiempo después de que el ventilador de enfriamiento del motor de transporte (M10) está activado, la señal de EM de la M10 se mete en una condición anormal.Incluso después de

tres ensayos con el M10 habían apagada, una condición anormal todavía se repite.



SC77-57
Después encienda el motor de golpe (M4), el ponche de operación no se realiza aún cuando ha transcurrido un período de tiempo especificado. (El sensor casa ponche (PS6) no apaga, o no enciende después de ser apagada).

SC77-58
Tras el golpe de la conmutación del motor (M8) inicia la búsqueda de la posición inicial, el ponche (MS2) interruptor de conmutación no enciende ni siquiera cuando ha transcurrido un período de tiempo especificado.

SC77-81
Después de que el motor de la puerta (M12) inicia la búsqueda de la posición inicial, el Casa sensor de puerta (PS16) no enciende ni siquiera cuando ha transcurrido un periodo especi-fied.

SC77-91
Error de comunicación cuando la CPU sub en el FS control board (FSCB) está recibiendo datos.
SC77-92
Error de comunicación cuando la CPU principal en el FS control board (FSCB) está recibiendo datos.
SC77-98
Cuando se inicia el FS, se detecta una tácita de flash ROM.

SC80-01 *
Error de comunicación inicial entre OACB/PRCB. Cuando se enciende el interruptor principal (SW1), no se recibe una respuesta de la Junta de control de impresora (PRCB) incluso después de un período de tiempo especificado.
SC80-02 *
Error de comunicación entre OACB/PRCB.
SC80-03 *
Error de comunicación entre OACB/OB1.
SC80-11
Cuando el interruptor principal (SW1), una región en la cual ninguna escritura fue hecha por el SIA se detecta en el programa de control de la impresora.
SC80-21
Cuando el interruptor principal (SW1), una región en la cual ninguna escritura fue hecha por el SIA se detecta en el programa de IC-203.
SC80-30
Mientras que en la transmisión de datos por la SIA, una información de encabezado formal no puede ser recibido dentro de un período de tiempo especificado.
SC80-31
Mientras que en la transmisión de datos por la SIA, se detecta un error de suma de comprobación o encabezado con los datos de descarga.
SC80-32
Cuando sia transfiere los datos, los datos no se escriben en la flash ROM de correctamente.
SC80-40
Cuando el interruptor principal (SW1), una región en la cual ninguna escritura fue hecha por el SIA se detecta en el programa de control de FS.
SC80-45
Cuando el interruptor principal (SW1), una región en la cual ninguna escritura fue hecha por el SIA se detecta en el programa de IC.
SC90-01 *
Inicial de verificación de la comunicación entre el tablero de la impulsión ADU (ADUDB) / impresora control board (PRCB). ADU unidad serial entrada anormalidad 1. Dentro de un período determinado de tiempo después de la confirmación en el momento del interruptor principal (SW1)

ser encendida, una serie de datos de ID = 0 de la ADUDB no se ha recibido.

SC90-02 *
Verificación de error de comunicación entre la Junta de unidad ADU (ADUDB) / impresora control board (PRCB). ADU unidad serial entrada anor1. Dentro de un período de tiempo especificado después de la confirmación en el momento de la alimentación principal interruptor (SW1) se encienda, una serie de datos de ID = 7 de ADUDB no se ha recibido.
SC93-01
Reventón ICP de 12V en el tablero de la impulsión ADU (ADUDB). A - 5V señal ICP reventón y reventón de una señal ICP 12V son detectados para la comunicación serial inicial.

SC93-05
Verificación de fuente de alimentación 24V. Al comienzo de la operación, se detecta una señal de detec-ción de error (solenoide/escape del embrague ICP), y también se detecta una señal de detección de error (24V cortado).

SC93-06
Al comienzo de la operación, se detecta una señal de detección de error (solenoide/blow-out del embrague ICP). Sin embargo, no se detecta un error detección sig-nal (24V cortado).

SC95-01
Un período determinado de tiempo después de la ADU ventilador 1 (FM10), 2 (FM11) se enciende, la señal F10/11 se mete en una condi-ción anormal.Esta condición anormal aún

se repite un período determinado de tiempo después de encenderla otra vez después de ser apagada, y también se detecta una señal de detección de error (24V cortado).

SC95-03
Ventilador de enfriamiento ADU 1 (FM10), 2 (FM11) verificación de rotación. Un especi-fied periodo de tiempo tras el FM10, FM11 se enciende, la señal FM10/11 se mete en un con-édition anormal. Esta condición anormal todavía repite un período determinado de tiempo después de encenderla otra vez después de ser apagada y también una señal de detección de error (24V cortado / escape de ICP) no se detecta.


http://www.microsofttranslator.com/static/210541/img/tooltip_logo.gifhttp://www.microsofttranslator.com/static/210541/img/tooltip_close.gif
Original
Codigo de Error

CODIGOS DE ERROR KONICA MINOLTA PRO 920 CODIGOS DE ERROR KONICA MINOLTA PRO 920 Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 10:55 a.m. Rating: 5

5 comentarios:

  1. me sale un error en mi copiadora konica minolta bh 500 es el e2303 ... me dice que de la ventilador de la refrigeración y placa de control de la impresora. Ayuda como soluciono?

    ResponderBorrar
  2. Una pregunta. Una copuadora 920 konica minolta de vez en cuando me saca copia inversa ose fondo negro y letras blancas. Di podria ayudarme por fabor. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. Como solucionar em código 920 pro 35 - 01

    ResponderBorrar
  4. una consulta.tengo el codigo de error sc 67-04 en la bizhub 950. el adf se me queda funcionando,no bota ni el original ni la copia.pero al imprimir desde la pc trabja normal,solo es cuando se usa el adf, ayudenme por favor.
    saludos de antemano y gracias..

    ResponderBorrar

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.