VENTA DE COPIADORAS EN PAGOS

En copiadoras martec, nos preocupamos por usted, por esa razón tenemos copiadoras en pagos, para Mexico df y cd nezahualcoyotl.



Actualmente en nuestro país existe un problema, hay mucho desempleo y la crisis realmente nos afecta a todos, muchas personas quieren iniciar un negocio pero no saben, que negocio pueden poner con poco dinero,pero en copiadoras martec, se nos a ocurrido que puedan adquirir un equipo de copiado, en un sistema llamado copiadoras en pagos o tandas, y ponerlo a trabajar, de tal manera que la siguiente tanda o ronda a usted ya le tocaría su copiadora sin tener que descapitalizarse en su totalidad y después el siguiente numero pues ya lo pagaría de la misma producción que va dando la copiadora.

Le explico con un ejemplo una copiadora modelo ricoh mp 2510 que en el mercado anda entre los 15,000 pesos según estado y garantía que ofrezca el proveedor. 15,000 pesos los divide entre 10 le tocaría a 1500 pesos de tal manera que usted dando tres números le garantizamos la entrega de la copiadora aunque no salga sorteado en la primera ronda, que para empezar tres personas de 10 ya tendrían su copiadora.




www.copiadorasmartec.infored.mx
venta de copiadoras ricoh en pagos mp 2510

Esta seria una muy buena forma de tener una copiadora en pagos para iniciar un negocio de fotocopiado e impresión digital, pero también se puede en un sistema de apartado pues da sus 4,500 pesos y le entregamos su maquina, sus mensualidades se siguen igual de a 1500 pe sitos.


Nosotros siempre tenemos a la venta copiadoras en pagos, para papelerías pequeñas o grandes, Internet o oficinas, también vendemos impresoras de medio uso en pagos y sin intereses.

Llame hoy mismo no deje de hacer hoy lo que de todos modos ara mañana tal vez si llama y le hago un muy buen descuento.
TEL: 51130245 O AL 63102792



VENTA DE COPIADORAS EN PAGOS VENTA DE COPIADORAS EN PAGOS Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 01:01 Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.