COMO DESBLOQUEAR LAS CUENTAS DE USUARIO COPIADORAS RICOH

EL DESBLOQUEO DE LAS CUENTAS DE USUARIO NO ES DIFÍCIL ES COMPLICADO

Pero esta vez les traigo algo muy interesante ya que mis lectores me lo han pedido e incluso yo mismo no lo había tomado en cuenta hay veces que los equipos ya llegan de estados unidos con este problema y realmente como no se sabe el código de usuario pues no se puede probar la copiadora entoces que sucede que esto es muy molesto, también sucede casi en todos los casos que los clientes están probando las teclas y por error llegan a habilitar la tecla de los códigos de usuario osea el key conter y después no saben que hacer. bien por esa razón me puse a investigar y en toda la red solo encontré un vídeo bien explicado de como se realiza esta función, y aunque en esta ocasiona no es de mi autoria pues amigos yo se las comparto ya que se que les sera de gran ayuda. el lik es el siguiente:




Espero que les guste amigos lectores y sobre todo que le ayude a despejar sus dudas sobre como se desbloquea el código de usuario en las copiadoras ricoh modernas de la serie mp.
 se despide de ustedes su amigo de siempre: Marcelo cristobal Perez Plata mi telf: para cualquier duda es el 5554677844 en la ciudad de mexico
COMO DESBLOQUEAR LAS CUENTAS DE USUARIO COPIADORAS RICOH COMO DESBLOQUEAR LAS CUENTAS DE USUARIO COPIADORAS RICOH Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 10:14 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.