COPIADORAS MARTEC


¿Quiénes somos?


Copiadoras MARTEC, es una empresa dedicada a la Venta, Renta y Servicio de multifuncionales e impresoras marca Ricoh, Sharp y Canon.










Nuestro objetivo principal, es brindarle un servicio especializado para sus equipos de copiado e impresión.




Nuestra empresa está conformada por Técnicos-Vendedores, Altamente capacitados que atenderán su proceso de compra o reparación de sus equipos. Al igual que contamos con experiencia y una trayectoria que nos avala desde 1983. Gracias a esto, seguimos contando con la preferencia de nuestros clientes, siendo una empresa que brinda experiencia, facilidades de pago, buenos costos y confianza en su proceso de compra y/o garantía. Además de ser la empresa con los mejores precios de la Cuidad de México y Estado de México.




Nuestros servicios


Renta: Copiadoras MARTEC Tiene planes de renta todo incluido (excepto papel).



Venta: Copiadoras MARTEC, se especializa en la venta de copiadoras para negocio nuevas o remanufacturadas (B/N o a color). Específicamente de las marcas: Ricoh, Sharp y Canon. Nuestros equipos son de bajo, mediano y alto volumen de fotocopiado.
También contamos con la venta de tóner, consumibles, refacciones, cartuchos de tóner, reveladores, chips, módulos de imagen, etc.


Servicio técnico: Copiadoras MARTEC, cuenta con servicio técnico, experimentado para la reparación y el mantenimiento preventivo y correctivo para sus equipos. 


Pólizas de mantenimiento: Copiadoras MARTEC, Pone a su disposición pólizas de mantenimiento para su copiadora multifuncional e impresoras, por mes, trimestral, semestral o por un año (Cuidad de México y Área Metropolitana). 


¿Cómo contactarnos?




¡Muy fácil!... Sólo teclee en el buscador, Copiadoras MARTEC. En esta podrá consultar los equipos con los que contamos, y encontrar una solución adecuada, para resolver cualquier tipo de problema para comprar, rentar o reparar sus equipos de fotocopiado e impresión.


¡Sin duda Copiadoras MARTEC, es la mejor opción, contáctenos y compruébelo usted mismo! … Copiadoras MARTEC, Experiencia que da confianza.








COPIADORAS MARTEC COPIADORAS MARTEC Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 19:35 Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.