¿PORQUE TRUENA MI CARTUCHO DE TONER?

Mi cartucho de toner empezó a tronar y no se que hacer

servicio técnico en copiadoras e impresoras
copiadoras martec: un servicio técnico de otro mundo

 


Yo me dedico a la recarga de cartuchos de tóner, pero a veces hasta yo no entiendo porque truenan los cartuchos de tóner pero en esta ocasión les daré algunos tips que yo he descubierto poco a poco con mi experiencia del día a día en mi trabajo.






www.copiadorasmartec.infored.mx
reparando un cartucho de toner


·         Primero me he dado cuenta que la primera causa es que el cartucho de tóner se va haciendo viejo  de tantas recargas.
·         Se llena de tóner los bujes y de piedras del mismo tóner y se amarra
·         Otra causa y a veces sucede aun estando nuevos los cartuchos, se rompe el engrane del cilindro fotoconductor.

·         Una causa rara es que la cuchilla o doctor blade del rodillo magnético se voltea y ya no corta el tóner y raspa o hace un ruido muy feo.

·         Por dentro el cartucho rompe sus engranes ya sea de la batidora o bien del  sistema de aportación de tóner.

Otro error que comete el usuario o bien un técnico novato es  llenar de más el cartucho de tóner, para que dure muchas impresiones, pues lógicamente se satura y empieza a tronar.

Quiero decirles que una causa muy común es cuando se recarga un cartucho y se limpia la cuchilla de limpieza del cilindro fotoconductor y no se lubrica nuevamente ya sea con el mismo tóner o un polvo llamado estearato de zin sucede que también truena estos cartuchos de toner.

Estas son algunas causas que yo he descubierto, se me las comparto y espero les sea de utilidad mi nombre es Marcelo Cristóbal Pérez plata  de copiadoras martec para mayor información .comuníquese  le daré asesoramiento gratuito por teléfono o bien por correo.


Tel:51130245 o al  5554677844


¿PORQUE TRUENA MI CARTUCHO DE TONER? ¿PORQUE TRUENA MI CARTUCHO DE TONER? Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 16:30 Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.