COPIADORAS,MULTIFUNCIONALES.E IMPRESORAS

COPIADORAS,MULTIFUNCIONALES  E IMPRESORAS



En copiadoras martec, nos de dicamos a la reparación, servicio de mantenimiento correctivo y preventivo para  copiadoras, multifuncionales e impresoras en México df,y zona oriente de la ciudad, mejoramos cualquier presupuesto y nuestra revisión es gratuita en las puertas de su domicilio, tenemos refacciones originales o compatibles de acuerdo con su presupuesto, llame siempre tendremos una opción que le resolverá su problema de reparación en sus equipos de fotocopiado e impresión digital.

1.       SERVICIO  DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO: desde que el técnico se presenta le preguntamos al cliente todos los pormenores que él tiene o ha visualizado o escuchado en su equipo.
2.       Posteriormente encendemos la maquina fotocopiadora o multifuncional y revisamos visualmente el problema, si la maquina puede imprimir o fotocopiar probamos un una copia normal, de texto con imagen, después una en negro, una en blanco de esta manera tendremos un diagnostico más acertado.
3.       Procedemos después de darle un presupuesto, lógicamente con el mejor precio del mercado, a reparar corregir primero con limpieza total del equipo y en ese inter corrigiendo el problema, tratamos que nuestro cliente gaste lo menos posible pues ya ven como está la economía en nuestro país.
4.       Si no queda reparado con el servicio por falta de alguna r3efaccion o un consumible al otro día se llevara la pieza algunas ya la llevamos pero no todas solo las más comunes que sabemos que se ocupan constantemente.







SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO : En el servicio de mantenimiento preventivo, repetimos el paso 1 y 2 pero limpiemos los espejos, venta del láser,gomas ,rodillos de calor y presión, o de limpieza,thermistores bujes si es necesario, sensores principales,dúplex,y raf con aspiradora o aire si se presta el lugar, limpieza de las unidades de imagen y revelado se checa ajustes de alimentación de tóner y calidad de impresión se realizan las pruebas pertinentes, hasta que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo el equipo se limpieza por dentro y por fuera.

Llame ahora ya estamos esperando su llamada al: 51130245 o al 63102792 tel: urgente:5554677844 por correo: marteccopiadoras@gmail.com


COPIADORAS,MULTIFUNCIONALES.E IMPRESORAS COPIADORAS,MULTIFUNCIONALES.E IMPRESORAS Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 9:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.