¿A DONDE COMPRAR UNA COPIADORA 2021?

¿A DONDE SE COMPRA UNA COPIADORA  QUE SALGA ECONÓMICA Y BUENA, PARA MI NEGOCIO?




Es cierto que hay muchos lugares a donde se puede comprar una fotocopiadora, pero es difícil que un vendedor lo asesore para que compre la maquina adecuada a sus necesidades.




AQUÍ, EN COPIADORAS MARTEC PUEDE COMPRAR UNA BUENA COPIADORA





Las cosas básicas que debe de considerar al comprar una copiadora son:


  • ¿Cuántas copias puedo hacer?
  • ¿Cuánto cuesta el tóner?
  • ¿Qué tan rápido saca las copias?
  • ¿Qué tamaños puedo copiar?
  • ¿Puedo conectar la copiadora a mi red de cómputo?
  • ¿Puede la copiadora doblar y engrapar?
  • ¿Cuál es la garantía de la copiadora?
  • ¿En dónde consigo el soporte técnico?
  • ¿que precios tienen los diferentes tipos de copiadoras?
  • ¿saca copias a color?

¿Imprime y escanea a color?





En copiadoras Martec, lo podemos ayudar y tendrá un asesoramiento adecuado para comprar la copiadora ideal, de acuerdo con su negocio, no muy grande , y no muy chica, si no la mas adecuada.

Para nosotros es importante, que nuestro cliente quede satisfecho con el equipo adquirido, pues sabemos que cuando alguien le pregunte a donde compro su copiadora, seguramente nos va a recomendar, con su vecino o familiar, y tendremos la mejor publicidad. por esa razón, lo asesoramos y lo vamos guiando hasta que usted despeje todas sus dudas.

Todas las copiadoras son muy buenas, pero si el soporte tecnico no lo es pues la copiadora, sea de la marca que sea se ira deteriorando, por falta de atención y sus cambios de refacciones, en tiempo y forma. si la usa mucho para mas copias de las que esta diseñada se va a descomponer, pero si no la usa es peor, y bueno como es esto, si señor usuario si no trabaja la maquina con regularidad los rodillos de presión y de calor se comprimen y se dice que se hacen cuadrados por esa razón cuando deja parada una copiadora, tienden a descomponerse mas, pues toda su maquinaria, se amara.

Nosotros le recomendamos que si ya determino, comprar una copiadora primero investigue que marca hay servicio en ese lugar, porque es la parte mas importante, la mano de obra calificada.

Pero si no hay técnicos, bueno para eso estamos aquí, nosotros les damos clases a tra vez de vídeos por whats app, recientemente estamos vendiendo maquinas en baja california sur, específicamente en los cabos, pero resulta que no hay técnicos y se requiere de el servicio de copias e impresiones de alta calidad, y un visionario, esta prestando ese servicio, pero no sabe nada, y le estamos prestando la asesoría y su negocio va, para ser uno de los mejores rublos en ese estado, ya saben que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bien amigos ahora, ya saben en donde comprar una buena copiadora nosotros somos copiadoras martec, visite nuestra tienda en linea:https://ventade-copiadoras.com/






¿A DONDE COMPRAR UNA COPIADORA 2021? ¿A DONDE COMPRAR UNA COPIADORA 2021? Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 11:03 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Estoy interesado en una fotocopiadora con todos los detalles que lo mencione

    ResponderBorrar

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.