Mantenimiento a Fotocopiadoras

Mantenimiento a Fotocopiadoras Ricoh en Mexico DF





Muy buenas tardes desde la ciudad de México df,en esta ocasión voy abordar un tema, sobre el precio real que se debe de cobrar por un servicio de limpieza o mantenimiento preventivo, para una fotocopiadora o multifuncional de cualquier marca, ya sea chica ,mediana o grande.En b/n o color.

Bueno el primer punto sería determinar la  distancia, a que parte de la ciudad de méxico, se va a prestar el servicio, no es lo mismo dar un servicio dentro del rango de 5 kilómetros a un distancia de 250,000 mil  kilómetros.




Para hablar de este tema, previamente se investigó a tres importantes empresas de soporte tecnico en copiadoras, en el área del distrito federal y área metropolitana comprendiendo también partes de la capital, Toluca México.Esta investigación se llevó a cabo porque copiadoras martec, tiene por lo menos 15 años sin subir sus precios, pero actualmente nos veremos forzados por incrementar nuestro precios en el servicio y soporte tecnico a las fotocopiadoras e impresoras laser, servicio que prestamos en toda la ciudad de México y sus alrededores,ya que la gasolina ,pasajes, y el curso de la vida se a incrementado, pero lamentablemente nuestros cliente piensan cada vez pagarnos menos por nuestro servicio, de tal manera, que estamos convocando al medio de soporte tecnico en copiadoras a una afiliación como un sindicato, para ponernos de acuerdo y que el precio sea parejo,justo, pero sobretodo efectivo, y a la vez que el cliente tenga un respaldo de a donde puede quejarse, si los miembros del sindicato,  no cumplen con su trabajo y garantía.
Yo se que las personas que lean mi articulo, pensaran que esto es imposible, pero no es así, todo se puede, y créame que tengo un proyecto bien establecido,porque de esta manera podemos, incrementar los servicios y que sea de calidad, en tiempo y forma, pero sobre todo prestar capacitación a muchos técnicos independientes que no cuenta con un apoyo de los grandes corporativos, no tienen seguridad social, ni cuentan con un retiro que les permita vivir, después dignamente.
Se de buena fuente que mucha gente viven de las copiadoras, pero desorganizadamente y van al dia, esto tiene que cambiar, compañeros yo los invito, que me escuchen, que no piensen que estoy loco , Mi intención es de lo mejor, si cuento con su apoyo, seremos un gremio muy fuerte, bien capacitado, pretendo hacer una red tan fuerte, que los clientes de cualquier parte de la ciudad de méxico. tengan su servicio en menos de una hora, esto sería fabuloso, para el cliente y para el tecnico que preste el servicio.
Para lograr esto sería utilizar las mejores plataformas, y la tecnología, como los taxis los que estén cerca de la zona, se les daría el servicio.
En fin tengo mas ideas, pero quiero saber, quien esta de acuerdo, espero que lean esto y me escriban a mi blog, para arrancar este proyecto.

Se despide de ustedes amigos técnicos: su servidor Marcelo Cristobal




Mantenimiento a Fotocopiadoras Mantenimiento a Fotocopiadoras Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 7:14 p.m. Rating: 5

1 comentario:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.