¿POR QUÉ NO ALIMENTA HOJAS MI COPIADORA

un tips de porque no alimenta papel mi copiadora



“Estoy desesperado porque no alimenta el papel mi copiadora, tengo mucha gente y estoy a punto de volverme loco”. Esto es muy común que usted como usuario le suceda y no importa que copiadora sea, cualquier modelo de cualquier marca.


Usted mismo lo puede solucionar el problema, necesita primero observar cómo es que esta atorando o bien si ni siquiera se mueven las gomas de alimentación de papel, pero si giran y no alimenta las hojas su copiadora entonces el problema es que las gomas están llenas o sucias de tóner, polvo o bien polvo del mismo papel. Esto es algo que usted mismo puede solucionar.
Y para eso yo le voy a decir cómo hacerlo:


Primero saque la charola o bandeja de papel, tome una franela seca o bien un trapo y coloque un poco de alcohol, gire las gomas y límpielas perfectamente, espero a que seque bien el alcohol, no vaya a usar una franela nueva, ya que se complicaría más el problema porque la franela nueva suelta pelusa y se pegaría en las gomas ensuciándolas nuevamente, introduzca nuevamente la charola o bandeja de papel y saque una copia, si no queda es porque ya necesita un cambio de gomas de alimentación, si son de media luna puede utilizar la segunda vida, volteando al otro extremo de la goma, hágalo con cuidado ya que cuando las gomas están viejas se rompen, cuando las flechas de las gomas no se mueven es porque el solenoide no se activa y el clotch de alimentación no tiene movimiento y es por esa razón que no alimenta hojas su copiadora, entonces ya se complicó todo, lo mejor es que llame a su técnico de preferencia.




Si se activa el solenoide, que bien porque solo será suciedad en el clotch de alimentación de papel, pero si no se activa el solenoide, es la tarjeta principal, como puede saber si realmente es la tarjeta principal, un solenoide tiene un cable de voltaje de 24 vcd,y es de color rojo,naranja,blanco,o gris, y el otro debe de ser de color negro,este cable lo desconectamos del conector y lo chocamos a tierra ( chasis de la copiadora) Si se activa el solenoide entonces la tarjeta principal seguro esta dañada, esta pieza o componrente electronico no esta mandando el pulso de _ 0 y tendra que ser remplazada agalo con confianza esta es la falla de problemas de alimentacion de papel.
¿POR QUÉ NO ALIMENTA HOJAS MI COPIADORA ¿POR QUÉ NO ALIMENTA HOJAS  MI COPIADORA Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 7:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.