MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS

MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS , COPIADORAS DF Y CHALCO





En copiadoras MARTEC tenemos un servicio técnico profesional para copiadoras, multifuncionales e impresoras, este mes de junio ofertamos tóner, refacciones y revisión gratis a domicilio



SERVICIO A FOTOCOPIADORAS E IMPRESORAS
MANTENIMIENTO A IMPRESORAS HP,RICOH, SHARP ETC


·         Contamos con atención por todo México D.F y área metropolitana, técnicos especializados en marcas de copiadoras específicas, dispuesto a ayudarle en forma oportuna, cuando más lo necesite.

·         Nadie conoce los equipos de fotocopiado e impresión RICOH y Sharp como nuestros técnicos especializados, gracias a su experiencia y entrenamiento permanente, y capacitación en equipos de medición y diagnóstico, nuestros técnicos pueden dar una solución acertada, usando refacciones originales o genéricas de acuerdo a su presupuesto, brindándole una reparación efectiva y correcta.

·         Nuestro servicio es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm corrido y el día sábado de 9 am a 2 pm
Atención a cliente nuestro personal está preparado para brindarle la mejor atención y asesorarle recibiendo sus reportes y solicitudes de asistencia, reclamaciones y para aclararle todas sus dudas.


“Experiencia y confianza es nuestro lema”

¡LLAME HOY MISMO!



ESTAMOS PARA SERVIRLE COMO USTED SE MERECE         TEL: 63-10-27-92   O  51-13-02-45

TELÉFONO URGENTE: 55-54-67-78-44   
MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 8:08 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.