FALLAS RARAS DE COPIADORAS SHARP AL 2031 2051

LAS COPIADORAS NUEVAS SHARP AL 2031 Y 2051 TAMBIEN FALLAN



En esta ocasión les traigo una falla increíble que me sucedió en una copiadora sharp al 2031 de las nuevas de las negras




falla L4 en una sharp al 2031
falla L4 EN UNA COPIADORA SHARP AL 2031,2051


 Bien la falla empieza así colocamos un original en la parte superior o sea en el cristal de exposición y le damos al prit, inicio, y falla L4, y la copiadora se amarra, verificamos que todo ande bien motor principal fusor, tren de engranes y nada.

Pero lo absurdo es que, se cambio el modulo de tambor y se le quito la falla, pero porque si una cosa con la otra no tiene que ver, bien les explico, la corona de carga se arquea, se pone en corto y el voltaje de 24 vcd, se neutraliza y causa un conflicto total.
Pero porque, pues es una copiadora nueva, bueno porque mi cliente la llevo a la plaza de la computación o tecnología.
 Ahí no están capacitados para saber que material le queda, como el toner y el revelador, resulta que le colocaron toner de hp a un sharp al 2031, y si funcionaba, pero este tipo de toner es muy volatir, y pegajoso, al fusionarse con el revelador, mancha las copias después de muchas copias, se limpiaba el rodillo magnético y otra vez sucedía lo mismo, por lo tanto ensucia mucho la malla corotron o la corona y se peonia en corto todo el sistema.

Esto ocasionaba la falla L4 problemas con el motor pricipal

MI NOMBRE ES MARCELO CRISTOBAL SIEMPRE DESCUBRIENDO NUEVAS FALLAS Y COMPARTIENDO PARA TODOS NUESTRO COMPAÑEROS DE HABLA HISPANA SALUDOS, CETRO Y SUDA AMÉRICA HASTA LA PRÓXIMA.


FALLAS RARAS DE COPIADORAS SHARP AL 2031 2051 FALLAS RARAS DE COPIADORAS SHARP AL 2031 2051 Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 11:32 p.m. Rating: 5

2 comentarios:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.