COPIADORAS JAPONESAS

Copiadoras japonesas en mexico df y ciudad neza en venta



Somos distribuidores copiadoras RICOH, Sharp en México, Venta, renta y servicio de las mejores marcas de copiadoras japonesas digitales, tenemos precios de remate en impresoras multifuncionales y fotocopiadoras en México D.F ciudad Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.
www.copiadorasmartec.infored.mx
venta de copiadoras japonesas




Nosotros vendemos copiadoras seminuevas o de medio uso, también tenemos muy buenos precios en fotocopiadoras nuevas, impresoras RICOH o multifuncionales Sharp totalmente nuevo, cerrado en caja y con garantía de un año



Esta no es contra defectos de fabricación, si no de servicio y funcionalidad que es relativamente diferente, pues le garantiza que usted, no gastara ni un solo peso durante este año para que pueda recuperar su inversión en su equipo de impresión y copiado.
Tenemos los mejores precios de copiadoras, ofertas, y promociones todo el año


.
Para su beneficio ya tenemos venta de copiadoras japonesas de medio uso con garantía o sin garantía, las cuales llevan servicio por lo cual no tendrá que gastar en el primer servicio ya que revisamos, checamos por usted el equipo, y si quiere regresar  el contador a cero de la copiadora, para que de ese modo empiece el conteo y lleve un control sobre las copias procesadas a partir de que usted la compre así lo aremos, Esto aunque no es muy recomendado, algunas veces pierde configuración la copiadora pero se la volvemos a configurar.



Nuestras copiadoras japonesas tanto de la marca RICOH o Sharp son copiadoras que ya han sido probadas por técnicos mexicanos revisadas al 100%. Para cuando usted la use en cualquier negocio pueda imprimir sin riesgo de algún fallo, pero si ese fuera el caso, nuestra garantía amplia le garantiza, No contratiempo, No gastos extras o cambio por otro equipo similar o mejor sin costo adicional para usted.


NO DUDE MAS, En ningún otro lado le darán tanta ventajas, para beneficios de los usuarios de nuestras copiadoras japonesas con tecnología digital LASER.


LLAME HOY MISMO Y CÓMPRESE LA SUYA, Empiece a ganar dinero, Optimizar sus recursos, nosotros vendemos consumibles, tóner por kilo

CONTÁCTEME:   51-13-02-45

URGENTE:       63-10-27-92       55-54-67-78-44
COPIADORAS JAPONESAS COPIADORAS JAPONESAS Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 09:04 Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.