COPIADORAS PARA OFICINAS

CUAL ES LA MEJOR COPIADORAS PARA OFICINAS

 

Las fotocopiadoras para oficina deben de ser pequeñas, rápidas y económicas. Para escoger una buena copiadora para oficina debe reunir ciertas características pero una que no debe faltar es que este equipo de oficina debe de ser multifuncional, hoy en día todos los equipos de copiado o fotocopiadoras, tienen la función de imprimir, copiar, escanear, fax y ya son inalámbricas o con WIFI.

Según sea la necesidad, puede comprar la mejor copiadora para oficina, ya sea a color o blanco y negro, nosotros según nuestra experiencia en el campo de trabajo, pues reparamos, damos servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a diferentes marcas de fotocopiadoras, sabemos y hemos observado que las copiadoras que mejor funcionan son las copiadoras de la marca SHARP, puede usted comprar por precio, calidad y buen funcionamiento y sobre todo sus refacciones y consumibles son muy económicos, la copiadora SHARP AL2031 o si quiere la función de doble cara la fotocopiadora -  multifuncional SHARP AL2051.

la mejor copiadora para oficina
esta es la mejor copiadora para oficina sharp al 2031




¿POR QUÉ COMPRAR UNA COPIADORA SHARP?


Resulta que si usted compra una copiadora CANON de este nivel y con características similares, son más caras sus refacciones, sus consumibles, el tóner es muy pequeño y dura muy pocas copias y si se compra una XEROX, por lo mismo, HP, OKI, etc.


copiadora para oficina con duplex sharp al 2051
copiadora sharp al 2051 con duplex automático ideal para oficina mediana

Las copiadoras SAMSUNG o RICOH, se salvan de esta situación, pero son más caras en la compra y créame que hacen las mismas funciones, los precios de las copiadoras para oficina pueden variar de un proveedor a otro, no la compre muy barata porque no le responderán por la garantía y le cobraran los servicios de mantenimiento por separado o le dirán que tiene problemas con la luz o que su regulador o que su secretaria la descompuso , no la compre muy cara porque sale lo mismo comprar de cualquier otra marca.

Un precio justo oscila en el 2015 aproximadamente entre los $7,500.00 a $8,000.00 pesos, si quiere tener todos los beneficios que ofrece este producto nosotros lo asesoramos para adquirir la mejor copiadora para oficina, llámenos.

llame al: 51130245 o al 63102792
Por correo: marteccopiadoras@gmail.com


COPIADORAS PARA OFICINAS COPIADORAS PARA OFICINAS Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 10:31 a.m. Rating: 5

1 comentario:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.