SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG

SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG EN COPIADORAS


El servicio técnico Samsung en copiadoras o multifuncionales es una de nuestras especialidades, ya que en copiadoras MARTEC contamos con el personal adecuado y capacitado para prestar el servicio técnico Samsung, una marca de prestigio a nivel mundial, entre otros productos y servicios ha incursionado en el ramo de la impresión y copiado digital laser.

mantenimiento en copiadoras samsung df
venta renta y servicio técnico en copiadoras samsung df

Nosotros reparamos y damos servicio técnico de mantenimiento correctivo y preventivo con refacciones originales o genéricas compatibles que desde luego son más económicas con un rendimiento menor, pero que son costea bles.

También ofrecemos consumibles como: tóner, cartuchos de tóner, refacciones, cilindros, engranes, rodillos de calor, rodillos de presión, etc.
Nuestro servicio técnico Samsung, es rápido, económico y a las puertas de su domicilio solo tiene que contactarnos y se le atenderá de inmediato.


El servicio técnico de calidad Samsung no tiene por qué ser tan caro, al final de cuentas el técnico especialista en Samsung es el que realiza el trabajo.

Porque es más económico nuestro servicio, solo es cuestión de ofrecer números; Nosotros no pagamos renta de un edificio de más de $150,000.00 pesos mensuales, no pagamos personal que percibe sueldos de más de $250,000 pesos mensuales, no pagamos luz de un inmueble de más de $50,000.00 pesos, entre otros servicios de telefonía e internet y por consiguiente impuestos.



El servicio técnico Samsung es más económico en beneficio de su bolsillo, no obstante tenemos la misma calidad y excelencia, pues Samsung México capacita a nuestros técnicos, pero dice un dicho “Lo que bien se aprende, jamás de olvida”.


llamenos al 51130245 o al 63102792 con gusto lo atenderemos de inmediato

SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 16:35 Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.