VENTA DE COPIADORAS RICOH USADAS


Las copiadoras RICOH usadas, es un término que ya no se usa, pues ahora en el 2017 las copiadoras ya no llegan de E. U. usadas, las importamos casi nuevas por esa razón le llamamos copiadoras seminuevas, pues llegan con unos contadores muy bajos, con un uso de una semana o tal vez uno o dos meses.


COPIADORA RICOH EN CDMX
VENTA DE COPIADORA RICOH EN  CDMX

Nuestras copiadoras son seminuevas de la mara RICOH, algunas llegan en versión SAVIN, GESTHERNER o LANIER, pero la marca original es RICOH, hechas 100% japonesas. Las copiadoras RICOH usadas, tienen la característica que ya vienen bien probadas de que si funcionas o sea son máquinas con experiencia.
VENTA DE COPIADORAS USADAS EN CIUDAD NEZA

Tenemos copiadoras RICOH usadas muy económicas como, el modelo MP 171 carta y oficio y dúplex en carta, también contamos con el modelo MP 2000 a un precio realmente competitivo y todas están conectadas, esto quiere decir que son multifuncionales, imprimen, copean y escanean.



VENTA DE COPIADORAS RICOH EN MEXICO DF
VENTA DE COPIADORA RICOH USADAS

En copiadora MARTEC encontraras el bocho de las copiadoras, nosotros sabemos por experiencia que este es el modelo que más ha funcionado, es la copiadora RICOH usada MP 2550 en versión SAVIN es la 8525, este equipo funcional muy bien se la recomiendo pues copea en carta, oficio y doble carta, su cilindro dura más de 100,000 copias y le vendo tóner por kilo que le duran cuatro recargas y le salen hasta 50,000 copias, ahora imagínese cuanto será su ahorro y sobre todo cuanta utilidad obtendrá.
VENTA DE COIPIADORAS RICOH USADAS EN MEXICO


Sin duda esta es la mejor opción llame, nosotros con gusto lo asesoramos para adquirir la mejor copiadora.
CONTÁCTENOS AHORA al:  51130245 o al 5576527319
SERVICIO-urgente al 5572272955 o por correo: marteccopiadoras@gmail.com


VISITE: www.copiadorasmartec.infored.mx



VENTA DE COPIADORAS RICOH USADAS VENTA DE COPIADORAS RICOH USADAS Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 10:01 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.