FALLA CODIGO DE ERROR H3 EN UNA COPIADORA SHARP AL 1631

CONFLITO DE CODIGO DE ERROR H3 EN UNA SHARP AL 1631




Hoy este día les compartiré una falla que no tiene nada que ver, con el área del fusor pues el manual de servicio te dice e incluso consulte con algunos foros de copiadoras como yo reparo y ningún compañero, sabia la respuesta por esa razón creo que en la red, esta falla debe de compartirse pues rompe con toda lógica ya que el código de error h3 se refiere que tenemos un problema en el thermistor o tal vez en los thermostatos o bien una lampara, pero la verdad era que la copiadora si calentaba, pero a la hora de copiar se iba a código error h3.




solucion de codigo de error h3 sharp al 1631
código de error h3 solución


CONCLUSIÓN Y SOLUCIÓN




 Como yo no fui a revisar el equipo de copiado,mis técnicos casi se vuelven locos pues cambiaron todo el fusor. y no fue esta la solución, yo les dije que la tarjeta principal ,posiblemente seria el problema pero la cambiaron y nada, Me lleve la fuente, pero antes de colocarla observe un detalle, después de apagar la maquina , y al encenderla la óptica se detenía por un instante era casi imperceptibles y aunque era bastante ilógico, les dije que cambiaran la ccd o sea la óptica donde van las lamparas, a pesar que iluminaban bien, avanzaban y asían su reconocimiento. esa era la área donde estaba fallando el equipo de copiado,cuando instalamos la pieza completa donde va el ccd i espejos lamparas lente, se corrigió el código de error h3





ccd de sharp al 1631 o lampara de exposicion
Aquí encontre la falla h3 en un escaner sharp al 1631


Espero que esto que estoy escribiendo les sirva algún otro técnico , o bien alguna persona que le guste saber como es de complejo y de ilógicas algunas fallas de copiadoras de la marca sharp.

Para mayor información llame: 51130245 o al 5554677844 con gusto les ayudare con cualquier otro problema, yo estoy para servirles.




FALLA CODIGO DE ERROR H3 EN UNA COPIADORA SHARP AL 1631 FALLA CODIGO DE ERROR H3 EN UNA COPIADORA SHARP AL 1631 Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 2:36 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.