REPARACION DE IMPRESORAS

REPARACIÓN DE IMPRESORAS



REPARACIÓN DE IMPRESORAS,MULTIFUNCIONALES O COPIADORAS B/N Y COLOR EN MÉXICO DF, ÁREA METROPOLITANA, ZONA ORIENTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO




REPARACION DE IMPRESORAS EN MEXICO DF
REPARACIÓN DE IMPRESORAS

 



Las impresoras son aparatos electrónicos  indispensables en la casa y
La oficina. Hoy en día no se puede trabajar adecuadamente sin esta
Herramienta. Por ello en Copiadoras martec, hemos desarrollado un área exclusiva para el servicio mantenimiento, y Reparación de impresoras, copiadoras multifuncionales. De diferentes marcas y modelos de aparatos de impresión digital.




Nuestros tecnicos cuentan con  amplia experiencia en el ramo en el servicio de soporte técnico a reparación de impresoras, multifuncionales y copiadoras, ya sea aparatos en blanco y b/n o color


.
En caso de que su equipo de impresión digital,  no sea reparado en 24 hrs. Hábiles en domicilio o se tuviera que llevar a nuestros talleres para su reparación, se procederá a dejar un equipo de respaldo con características iguales (solo para equipos bajo contrato)


Para la atención de reportes por evento se manejan tarifas de mano de obra y partes. Las partes serán cotizadas en el momento o podrán ser proporcionadas por el cliente en cuyo caso nuestra empresa no ofrece garantía en la reparación

Mantenimiento preventivo y reparación de impresoras incluye limpieza interna y externa, lubricación de engranes esenciales para el buen funcionamiento, limpieza de gomas y guías para el paso del papel, si es una aparato multifuncional, si es impresora laser, limpieza ajuste y lubricación de unidad de fusión. Así como un certificado de garantía de 30 días sobre el mantenimiento.

Mantenimiento correctivo a impresoras incluye diagnostico de la falla, sustitución de pieza o piezas que originan el problema, todo lo que incluye el mantenimiento preventivo. Así como un póliza de garantía de 30 días sobre la falla reparada.

El reemplazo de partes en caso de ser necesario será por partes originales o compatibles a  las originales.


Contamos con amplia experiencia y nuestros precios son los más competitivos en el mercado. Le brindamos un eficiente y rápido servicio técnico especializado en la reparación de impresoras, multifuncionales y copiadoras.

Reparamos, vendemos e instalamos impresoras, multifuncionales, copiadoras b/n o color. De la marca:



Si no puedes traernos tu equipo o recoger tus consumibles en nuestras instalaciones, nosotros vamos al lugar en donde se usted encuentre. Sin costo extra. Nuestro servicio es a domicilio para su comodidad pues sabemos que su tiempo es muy valioso y a veces no se cuenta con este

Copiadoras martec se encuentra en calle industrial num. 336 col. Ampliación Vicente villada cp 5710 en ciudad nezahualcoyotl pero prestamos nustro servicio por todo mexico df y area metropolitana zona oriente de la ciudadad de mexico.comuniquese con nosotros ya estamos esperando su llamada para atenderlo como usted se merece.

Tel: 51130245 0 al 63102792 tel. de urgencias 5554677844
REPARACION DE IMPRESORAS REPARACION DE IMPRESORAS Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 10:08 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.