►►COPIADORAS RICOH►►

VENTA DE COPIADORAS RICOH A COLOR EN CDMX

 

RICOH GLOBAL, Es una de las empresas de servicio más grandes del mercado de las copiadoras e impresoras láser digital, con más de 30,000 profesionales operando en 189 países y cubriendo el 95% de los clientes de Fortune Global 500. Fundada el 6 de febrero de 1936 en la ciudad de Chūō, Tokio. La empresa comenzó elaborando papeles y productos fotográficos. Ya para el año 1955, la compañía lanza al mercado el primer dispositivo de impresión denominado Ricopy 101, lo que originó una mejora notable en los trabajos de oficina, en donde se puede observar un mejor rendimiento y productividad en esa época.

DISTRIBUIDOR DE COPIADORAS RICOH  CDMX


 

En el año 1970, la empresa había alcanzado una cierta popularidad, cuando deciden establecer su primera sede extranjera, la Ricoh de América, establecida en New Jersey para poder atender el mercado en toda América del Norte. Luego, abrieron otras filiales en varias partes del mundo, como los Países Bajos, Corea y Taiwán.

 

Para el año 1973, la empresa quiso ir más allá de lo creíble. Ellos deseaban poder compartir mensajes entre las oficinas de Tokio y Nueva York, impresos en páginas A4 en sólo 60 segundos. Es por ello que crean la RIFAX 600S, la primera máquina de FAX que permitió proveer a la marca ser una empresa líder en el equipos de oficina.

Objetivos globales para este año 2021: cero emisiones de carbono para 2050

En abril de 2017, el Grupo Ricoh fijó sus objetivos ambientales, que incluyeron la reducción de sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 30% para 2022 y un 100% para 2050. Estas metas se basaron en el Acuerdo de París para limitar el calentamiento global a menos de 2 °C por encima de los niveles preindustriales y aprobados por SBTi (Science Based Targets Iniciativa). Dichas iniciativas permitirán que el Grupo elimine las emisiones de GEI de su cadena de valor para 2050 y lograr el objetivo de una sociedad con cero emisiones de carbono.

Para copiadoras Martec, es un orgullo y gran honor representar a esta gran empresa como su distribuidor de productos y servicio en la zona oriente de la cdmx, y bajo su mensaje de marca, imagine. change., RICOH ayuda a las compañías a transformar su forma de trabajar y a fomentar la imaginación colectiva de sus empleados.

COTIZA AHORA UNA COPIADORA


 

RICOH GLOBAL cada día, esta empresa se consolida como una de las más avanzadas, además de ser una marca galardonada y reconocida a nivel mundial como una de las mejores fabricadoras de copiadoras e impresoras multifunción del mercado.



Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 11:28 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.