¿A DONDE COMPRAR UNA COPIADORA DURANTE LA CUARENTENA EN MEXICO?

¿A DONDE Y COMO PUEDO  COMPRAR UNA FOTOCOPIADORA DURANTE LA CUARENTENA EN MÉXICO?

 

Los pequeños comerciantes de México y específicamente de ciudad Nezahualcóyotl, se resiste a paralizar por completo su actividad a pesar del estado de alarma y del cierre obligatorio que las autoridades sanitarias, han sugerido a todos los establecimientos.


En estos días de confinamiento impuesto, la venta 'online' se ha convertido en la única alternativa que le ha quedado al sector para sobrevivir y no tener que echar el cierre.

 Por lo general continúan abiertas las grandes cadenas que cuentan con el respaldo de una importante plataforma digital, aunque también siguen trabajando diferentes empresas locales que han logrado subirse al carro de las nuevas tecnologías.

Lógicamente copiadoras MARTEC, es una empresa que está contribuyendo a la no paralización del comercio en México, y apoyando a todos los emprendedores de toda la república mexicana para que en estos días, donde reina el caos y la incertidunble, vean como una oportunidad de invertir en la compra de una copiadora, ya sea en b/n o color, y abrir su propio negocio de impresión digital a papel o viceversa.

En esta ocasión y por solo la etapa de cuarentena estaremos rebajando nuestras copiadoras casi un 50 %, con la misma calidad y el prestigio que nos caracteriza y con envió gratis a todo México.

COPIADORAS MARTEC, sigue trabajando para todos ustedes, claro con las medidas pertinentes

Como, el constante aseo de manos, la sana distancia social es una de las medidas más importantes para evitar el contagio de COVID-19, por lo que, mientras el resto de los empleados se mantiene en casa, y los encargados de hacer los envíos y entregas siguen trabajando por etapas y horarios.

COPIADORAS MARTEC: informa que todos nuestros clientes de recibirán sus pedidos en la puerta de su casa o en una ubicación designada para minimizar el contacto entre las empresas de reparto y los clientes.

VISITA: https://copiadorasmartec.com/

Para todos mis seguidores les traigo la siguiente información de emprendimiento en México.

https://www.eluniversal.com.mx/cartera/oea-prepara-plan-de-digitalizacion-mipyme-por-covid-19

 

TODOS UNIDOS VENCEREMOS ESTA SITUACION.


¿A DONDE COMPRAR UNA COPIADORA DURANTE LA CUARENTENA EN MEXICO? ¿A DONDE COMPRAR UNA COPIADORA DURANTE LA CUARENTENA EN MEXICO? Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 5:51 p.m. Rating: 5
MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.