COMO PUEDO INVERTIR MI AGUINALDO

COMO PUEDO INVERTIR MI AGUINALDO EN MÉXICO



Todos los años las personas trabajadoras con edad productiva en México, reciben un aguinaldo antes del día 24 de diciembre.
 Pero a menudo cada año este aguinaldo se esfuma, se desaparece. Hay veces que ya hasta se debe más de lo que se recibe o bien se lo gasta, año con año en las fiestas de navidad y fin de año y no alcanza para los reyes magos ¿ENTONCES QUE SUCEDE ?, tarje tazo y se vuelven a endrogar.

Pero señor si por casualidad leen este artículo les mostrare que con un poco de fuerza de voluntad su aguinaldo será bien invertido y para el próximo año de lugar de endeudarse podrán gastar y hasta vacasionar o un lujo se podrá adquirir.
La forma más sencilla de hacer crecer tu aguinaldo o tu dinero, es con una inversión pequeña, solo necesitas planear un buen negocio, rentable y lucrativo que no es pesado y que hasta un niño lo puede manejar
Es cuestión de tener ojo para visualizarlo y darle en el clavo
Para que entiendan de lo que estoy escribiendo es algo que, ya está comprobado, porque mis clientes lo han hecho y es verídico.
Tener un negocio de copias es más lucrativo que sacar tortillas, seguramente tienes un automóvil y si no lo tienes, vas al seguro o has hecho un trámite en algún juzgado o dependencia de gobierno.
En este tipo de instituciones, para hacer un trámite te piden copias y preguntas a cómo?. Un peso por cada copia
Si logras colocar una copiadora, cerca de estos establecimientos, seguramente tu inversión de tu aguinaldo, está bien protegida, porque al final del año no darás crédito a cuanto se multiplico tu aguinaldo,

EJEMPLO:

En una clínica del IMSS O ISSTE sacan alrededor de 1500 copias diarias
Promedio 1200 copias por un peso es igual a 1,200
$1,200 PESOS diarios, por 5 días = 6,000.00 pesos a la semana SI LOS MULTIPLICAS  POR 4 SEMANAS, que es un mes. tendrías $ 24,000.00 pesos mensuales. EN 10 MESES.
Y tendrías 240,000 y te sobran dos meses para comprar papel y tóner para volver a sacar copias el próximo año.


ESTA ES UNA DE TANTAS IDEAS DE COMO INVERTIR TU AGUINALDO


Se mas practico invierte tu aguinaldo, no desperdicies tu vida y esfuérzate por un año completo y veras los resultados, lo que escribo es real y tengo pruebas, este es solo un ejemplo pero hay muchos lugares, donde puedes poner a trabajar tu copiadoras, la copiadora que te recomiendo es la siguiente porque es barata, a la compra y sus consumibles también.

NO HAY MEJOR FORMA DE COMO PUEDES INVERTIR TU AGUINALDO, PRUEBALO, NO TE ARREPENTIRÁS y el próximo año, me estarás dando las gracias, por haberte, dado esta idea maravillosa.
copiadora ricoh mp 171 para el año nuevo 2017
copiadora ideal para invertir tu aguinaldo mp 171 marca ricoh





COPIADORA MP 171 MARCA RICOH 








COMO INVERTIR MI AGUINALDO EN MÉXICO

COMO PUEDO INVERTIR MI AGUINALDO COMO PUEDO INVERTIR MI AGUINALDO Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 6:11 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.