Póliza de servicio para impresoras-copiadoras

PÓLIZA DE SERVICIO IMPRESORAS- COPIADORAS



¿Es conveniente adquirir una póliza de servicio para mi copiadora multifuncion?

Porque es conveniente comprar una póliza de mantenimiento. Bueno pues, una póliza de servicio, le garantiza que su copiadora, e impresora multifunción, se mantenga en condiciones de funcionamiento óptimo. Reduciendo gastos de servicio correctivo y preventivo.

 Para que no esté cambiando de refacciones que se desgastan por falta de este servicio limpieza ajustes y lubricado. También es conveniente se este servicio se lo brinde una sola empresa. Una póliza siempre será mejor que un servicio ocasional, porque, nosotros le aseguramos mantener la productividad y continuidad que su empresa necesita.

venta de polizas en impresoras
póliza de mantenimiento correctivo y preventivo en copiadoras e impresoras


Contamos con planes que se ajustan a su presupuesto:

* Póliza por 12 meses o Núm. de impresiones-copias ( lo que suceda primero) *
  • Flexibiliza sus gastos de operación al tener cobertura anual o semestral o por trimestral dependiendo de la demanda de trabajo de su equipo.
  • Olvídese de contratar personal capacitado para el mantenimiento y servicio de estos sus copiadoras e impresoras.

  • Lo más importante es ahorrar y  no pagar servicios correctivos por separado durante el tiempo de la dure su póliza.

  • El incremento del costo de las refacciones es amortiguado completamente por nosotros durante el periodo de tiempo de su póliza.
  • Soporte en línea en los servicios de impresión y escáner.

* Póliza de costo por copia *(PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO O SERVICIO.)


La mejor forma de ahorrar en adquiriendo una póliza de servicio. Puede ser solo de mano de obra, sin refacciones, sin consumibles etc.

También es conveniente se este servicio se lo brinde una sola empresa. Una póliza siempre será mejor, que un servicio ocasional, porque, nosotros le aseguramos mantener la productividad y continuidad que su empresa necesita.



  • Una muy buena opción si es que solo quiere pagar por el uso que le de al equipo sin hacer fuertes desembolso de capital
  • Le permite importantes ahorros a no pagar servicios correctivos por separado durante el tiempo de la cobertura de su póliza.
  • El tóner y las refacciones corren por nuestra cuenta usted solo pone su equipo y el papel.
  • Soporte en línea en los servicios de impresión y escáner.
 Cuando sea necesario retirar de sus instalaciones cualquier equipo de impresión o copiado para su reparación en nuestros talleres, se les instalara un equipo de iguales características y funciones, sin cargo extra. Hasta que se devuelva su equipo original ya reparado.
Este beneficio, solo es aplicable con pólizas vigentes y al corriente, de su pago anual, o semestral.


Contacte con nosotros para ofrecerle ese plan de mantenimiento correctivo y preventivo que mantenga en operación con las mínimas interrupciones los servicios de copiado, impresión y escaneo de documentos en su negocio o empresa.

contácteme venta de pólizas de servicio tecnico impresoras



Póliza de servicio para impresoras-copiadoras Póliza de servicio para impresoras-copiadoras Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 9:45 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.