EL PAVO TRADICIÓN DE COPIADORAS MARTEC

El pavo un delicioso platillo mexicano en la época diciembre



Empezare contándoles porque es una tradición de,  regalar un pavo todos los días 24 de diciembre a todos mis empleados y trabajadores de copiadoras martec, hoy solo tengo dos pero cuando tenia 15 empleados, realmente era una locura,  pero no me importaba porque ese gusto nadie me lo quitaba, saber que a mis colaboradores no les faltaría algo de comida por lo menos ese día tan especial, tal vez yo así me lo imaginaba,  sin saber siquiera si lo preparaban o no, pero yo de corazón se los regalaba.

Hace mucho tiempo cuando era empleado de grandes empresas, estas solo me daban aveces un aguinaldo monetario, pero no cuidaban la parte humana del trabajador,cuando yo deje de trabajar con grades empresas de copiadoras, y me fui a trabajar con una empresa pequeña llamada Raytro de México, me di cuenta la diferencia de trabajar con una persona del pueblo, que viene desde abajo a un empresario, que podrá tener muchos títulos del TEC de monterrey o de la universidad la salle, pero no tiene sentido, común de humanidad, la diferencia de tratar a un empleado y motivarlo para que se ponga la camiseta, puede ser un simple pavo.

Mi primer año que trabaje con esa pequeña gran empresa, realmente me sorprendió mi patrón, se llamaba. Raymundo troncoso, pionero e importador de copiadoras de medio uso, pues regreso de estados unidos,  en vísperas de navidad y lo primero que hizo fue a comprar el pavo mas grade que encontró en el supermercado, para regalármelo junto con un jugoso aguinaldo, que nunca en mi vida de empleado, alguien me lo hubiera dado. Años después me entere que al igual que yo ahora,el también,  hubo otra persona que le enseño esa tradición, pero lo que mi patrón hizo esa navidad realmente me marco para toda la vida.

Hoy tenga dinero o no tenga,  pero a mis empleados no les faltara un pavo para esta noche buena.


PAVO TRADICIONES DE MEXICO PARA EL MUNDO

FELIZ NAVIDAD  Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2016

LES DESEA  MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA

EL PAVO TRADICIÓN DE COPIADORAS MARTEC EL PAVO TRADICIÓN DE COPIADORAS MARTEC Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 10:30 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.