PÓLIZA DE GARANTÍA DE COPIADORAS

La póliza de garantía parte importante de la venta de una copiadora o impresora



Compañeros de todo el mundo, que comparten conmigo el negocio de venta de equipos de copiado e impresión, quiero compartir con ustedes mis vivencias o experiencias sobre este tema.
Hace algunos días tuve un problema con unos, de mis clientes,porque han de saber que aquí en México es difícil vender copiadoras de contado y para poder vender mas, pues yo doy crédito y como no tengo venta por tarjetas de crédito, el cliente muchas veces o la mayoría quiere comprar pero no tiene el enganche completo,y tengo que vender en pagos largos, pero el cliente empieza a tener problemas con su mensualidad y pone mil pretexto para no pagar.un día fui a comprar un aparato de esos que encuentran monedas de oro y me sorpredi que me dieron una póliza de garantía que tiene todas las ventajas para el proveedor y no para el cliente,yo la verdad no se si sea legal, pero me la fusile,para los que no entiendan el lenguaje chilango, pues la modifique esto es lo que les presento ya que considero que nosotros nos tienen en sus garras los clientes y no hay nadie quien nos defienda, ni siquiera el chapulin colorado.


PÓLIZA DE GARANTÍA

FECHA

DÍA
MES
AÑO



VENDEDOR: “nombre de la empresa”, representada por el “propietario de la empresa”, vende una fotocopiadora, MARCA: _________________, MODELO: ___________________________, NUMERO DE SERIE: _________________________. Este equipo es amparado y garantizado contra defectos de fábrica, a partir de la fecha de compra e instalación por el término de 6 meses o ______________ de copias, (lo que ocurra primero). En caso de copiadoras seminuevas la garantía es cubierta en su totalidad por “nombre de la empresa”, según los términos y condiciones pactadas al momento de la compra – venta.
C O N D I C I O N E S
1.       Para hacer efectiva esta póliza de garantía, debe presentar el equipo o producto, la factura o remisión correspondiente y esta póliza de garantía, debidamente sellada y registrada por el establecimiento el día de la venta.

2.       “nombre de la empresa, revisara el equipo y en caso de que no pueda repararlo en nuestros talleres, se requerirá el consentimiento del propietario para el envió del equipo a la fábrica, los gastos que deriven por este concepto serán cubiertos por el cliente.

3.       Para hacer valida esta garantía, deberá dirigirse directamente a nuestra oficina ubicada en: “dirección de la empresa”, así mismo como para obtener refacciones, consumibles y accesorios.

4.       No intente regresar la copiadora o impresora directamente al fabricante, sin la autorización escrita por  “nombre de la empresa y su representante.
                                                                                                             C L A U S U L A S                                                            
Esta garantía no se valida en los siguientes casos:
1.       Cuando el equipo se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.

2.       Cuando el equipo no hubiese sido operado de acuerdo con su instructivo de uso, que se le acompaña (capacitación a la hora de la instalación).

3.       Cuando el equipo hubiese sido alterado o reparado por personas ajenas a  “nombre de la empresa.

4.       Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido a su uso.
N O T A:
Todo equipo de copiado requiere un regulador de voltaje especificado por el técnico.
No se realizan devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia. (Aplica para cualquier producto nuevo o seminuevo).
En caso de equipos a crédito, al tener un retraso de una mensualidad se le aumentara el 20% por cada mensualidad que adeude.








COMPRADOR


VENDEDOR

PÓLIZA DE GARANTÍA DE COPIADORAS PÓLIZA DE GARANTÍA DE COPIADORAS Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 5:58 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.