COPIADORAS DE SEGUNDA MANO EN MEXICO


Las copiadoras de segunda mano

como opción para emprender un negocio



En copiadoras MARTEC, somos expertos para importar copiadoras de segunda mano, traemos copiadoras selectas, exclusivas de primera clase. No importamos chátarra, seleccionamos solo las mejores copiadoras multifuncionales de los Estados Unidos, llegan con unos contadores muy bajos prácticamente nuevas, estas copiadoras realmente llegan en muy buen estado.

copiadoras de medio uso
venta de copiadoras de segunda mano en México D. F.

Por si fuera poco aquí las escogemos, para que funcione correctamente tanto eléctricamente como mecánicamente, de cinco equipos las seleccionamos de la siguiente manera. Primero por apariencia esto quiere decir que, la copiadora de segunda mano no debe estar amarrilla, rota en su plástico y no debió de recibir ningún golpe, no ralladuras, y las partes más importantes funcionando al cien por ciento.


La copiadoras de segunda mano, son copiadoras seminuevas, no usadas entre una copiadora seminueva y una usada si hay una diferencia abismal pues una copiadora usada es un equipo trabajado en México donde las refacciones y partes internas del equipo son trabajados al límite sin recibir mantenimiento en tiempo y forma y no digamos si las cambian, lógicamente no las remplazan, en cambio los equipos de importación son revisados y llevan un mantenimiento adecuado y cambian todas las unidades nuevas no remplazan piezas.


Las copiadoras seminuevas son una muy buena opción para emprender un negocio como un centro de copiado e impresión digital, papelería grande o pequeña, para una oficina o tal vez un internet.


RICOH , SHARP , CANON , HP , XEROX ,


Este tipo de negocio aún es muy rentable y fácil para recuperar lo que usted invierta, pues antes de que acabe la garantía ya está calculado su recuperación total y después pura ganancia llámenos y consúltenos somos expertos.


Los equipos nuevos son muy caros en comparación con una copiadora de segunda mano. Ejemplo una copiadora multifuncional nueva cuesta aproximadamente unos $45,000 pesos mas iva y solo trae una bandeja despachadora de papel y bypass. Y además no soporta mucha carga de trabajo o sea unas 50 o 70 mil copias mensuales. Las copiadoras de segunda mano que nosotros vendemos las hay desde $15,000 pesos hasta $35,000 pesos pero tienen misma garantía de las nuevas y además soportan muchísimas copias al mes.se pueden conectar a las computadoras por puerto usb o bien en red, traen dúplex y raf, cuatro vías de alimentación de papel con panel touch digital y muchísimas ventajas más.


www.copiadorasmartec.infored.mx
venta de copiadoras sharp color en México D. F.

venta de copiadoras seminuevas ricoh en México D. F.

Llame hoy mismo:  al 5572272955 aparte la suya no espere mas hoy tiene la oportunidad de emprender un excelente negocio sea su propio patrón recuerde que no hay edad para poder iniciar una nueva empresa.







Visite: www.copiadorasmartec.infored.mx

https://ventade-copiadoras.com/


E-mail: marteccopiadoras@mail.com









COPIADORAS DE SEGUNDA MANO EN MEXICO COPIADORAS DE SEGUNDA MANO EN MEXICO Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 9:46 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.