CONSEJOS PARA ESCOGER LA MEJOR COPIADORA

COMO ESCOGER LA MEJOR COPIADORA

ESCOGER  LA  MEJOR COPIADORA NO ES DE SUERTE ES CONOCIMIENTO

 ¿De qué depende esto?, normalmente, se debe, al técnico de cabecera de la misma, es decir, este tiene que contar con las capacidades adecuadas y el que conozca a profundidad el equipo, deberá seguir los pasos de un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo en todas las ocasiones en que revise la maquina.
Hay maquinas fotocopiadoras y modelos que son mejores que otros. Mi experiencia de más de 20 años me dice que todas son buenas, la diferencia es el técnico encargado de la misma.
Según las necesidades del cliente, ya en la actualidad, contamos con maquinas que sus refacciones y consumibles son más económicos, y en cuanto al rendimiento, es mejor. Las marcas Ricoh, Sarvin, Lanier, Gestherner, son maquinas que tienen la característica que copean, escanean e imprimen, y las hay nuevas y seminuevas; el tóner es muy económico y todas sus refacciones. Después está la marca Sharp, es de mejor calidad, no obstante, sus consumibles y refacciones son caras.
Por consiguiente, y en mi opinión personal, esta Canon. Esta máquina la considero "la mejor copiadora" en función técnica, diseño, calidad y funcionalidad, el único problema que podría presentarse es que es costosa en cuanto a refacciones, servicio, consumibles, etc. Así sea nueva oseminuevas.
Hay otras marcas, pero no son competitivas, ya que tienen complicaciones en que existen escases de sus refacciones, mano de obra y calidad.
Me gustaría resaltar, que esto es desde mi punto de vista, un técnico independiente que está en constante trato con las mismas.
¡Pero usted usuario!
Cualquier copiadora con su distribuidor autorizado, no tendrá problema alguno, sin embargo recomiendo estas marcas porque siempre están disponibles las refacciones y consumibles, en cuanto a los técnicos están disponibles en México D.F y Estado de México.
El tema de que copiadora es la mejor, sin duda es muy amplio pues los que trabajan la marca Xerox, púes dirán que esta tecnología es la mejor, y los que venden o distribuyen la marca ricoh, dirán que ellos son los mejores y que sus copiadorasno fallan nunca, lo cierto es que las copiadoras fallas pues con el uso se ensucian y se llenan de tóner, polvo de papel, también de polvo del medio ambiente, por lo tanto solo el usuario tiene la última palabra ,si el le llama al servicio técnico para darle mantenimiento a sus equipos de copiado, lógicamente fallaran menos, y el rendimiento será mejor, el  equipo de copiado tardara más tiempo sin deteriorarse.
Las fotocopiadoras multifuncionales digitales actualmente ya prácticamente son libres de mantenimiento, actualmente están construidas con tecnología led, esto minimiza las fallas en el sistema del polígono de laser y el sistema de espejos son mas rápidas y pequeñas, la verdad es que están evolucionando rápidamente algunas personas piensan que las copiadorasantiguas son mejores pero son mitos pues la tecnología tiene que avanzar día a día y no podemos quedarnos rezagados el técnico debe actualizarse cada día para enfrentar los nuevos retos que se avecinan.

MI NOMBRE ES MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA    51130245
CONSEJOS PARA ESCOGER LA MEJOR COPIADORA CONSEJOS PARA ESCOGER LA MEJOR COPIADORA Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 2:50 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.