¿QUE SIGNIFICA COPIADORAS PASANDO COPIAS?


 Las copiadoras en venta pasando copia son equipos seminuevos.



 Son muchas las empresas que venden copiadoras pasando copia, pero el usuario o cliente final se confunde con este término y piensan, que si compra una copiadora pasando copia, van a tener la misma garantía de un equipo remanufacturada y esto es totalmente erróneo.





copiadoras ricoh usadas
VENTA DE COPIADORAS SEMINUEVAS, PASANDO COPIAS.
 Las copiadoras pasando copia, son equipos a la venta de importación y es muy cierto que vienen seminuevos, pero hay empresas que venden equipo pasando copias, pero sus máquinas realmente son equipos súper usados, ya trabajados en México. Son son equipos que estuvieron en renta y son rematados como equipos pasando copias.

 Desde luego que nosotros sabemos quiénes son las empresas que hacen esta mala práctica, pero por ética profesional, en este artículo no diremos quiénes son. Cuando usted señor usuario quiera ahorrar el costo de una copiadora, es conveniente que lleve a su técnico de confianza para que él revisé y de su aprobación de la compra de un equipo de fotocopiado pasando copia.


 ¿Que me conviene comprar una copiadora remanufacturada o pasando copia?



 Si usted es un cliente o usuario final y no sabe nada de copiadoras, no tiene un técnico de confianza lo más conveniente es comprar un equipo nuevo y remanufacturado; ya que estos equipos ya fueron seleccionados y le cambiaron todas las partes y consumibles nuevos.

 Además tienen garantía del proveedor, pero si usted tiene conocimiento o es técnico de equipo de impresión y fotocopiado, lo ideal es comprar una copiadora seminueva, no usada de renta o de re compra en Copiadoras Martec, estas últimas las echamos a la basura, ya que no la sacamos a la venta porque es muy costoso reconstruirlas.

 No se deje engañar con precios espectaculares, sólo que sólo le darán dolores de cabeza.
Cuando usted se decida invertir en una copiadora, pasando copia, puede consultarnos sin compromiso y sin costo mi asesoría es gratuita y seguramente, le ayudaremos a tomar la mejor decisión.

Informes al : 5572272955


COPIADORAS MARTEC CONTACTANOS


¿QUE SIGNIFICA COPIADORAS PASANDO COPIAS? ¿QUE SIGNIFICA COPIADORAS PASANDO COPIAS? Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 15:12 Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.