COPIADORAS DIGITALES LASER


VENTA DE COPIADORAS DIGITALES LÁSER EN MÉXICO DF Y EDO







Las copiadoras digitales laser, son equipos que en su proceso consiste en la impresión directa de un archivo digital, ya sea escaneado, o impreso a papel u otros materiales por diversos medios, siendo el más común el choro de tinta en impresora de in jet, o cartuchos de tóner en polvo para multifuncionales digitales láser.

Hoy en día hay muchas papelerías e internet, que ofrecen este servicio rápido y muy económico, es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen- medio volumen de impresión se hacen en minutos y se reduce el tiempo de entrega, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas tan espesas,  como las que se utilizan esas máquinas antiguas que utilizaban el sistema offset.

Este rublo de las impresión digital o artes gráficas, está evolucionando rápidamente y al crecer la tecnología, lo que ha llevado a los diferentes fabricantes y proveedores a lanzar al mercado equipos copiadoras digitales láser multifunción. cada vez con mayores prestaciones, preparados para prestar los nuevos servicios que se requiere en esta época moderna y el mercado así lo demanda.






Las copiadoras digitales para impresión láser, tiene una doble vertiente: el pequeño y el gran formato. El primero adolece aun de falta de cierta fiabilidad y presenta algunas carencias (entre ellas, el no disponer de un formato 50 × 70). El gran formato, por su parte, ofrece ciertos problemas de tipo ecológico y de costes. Esto hace que la impresión digital tenga que ir evolucionando conforme pasa el tiempo y avanza más la tecnología.


Sin embargo, uno de los valores que se han aportado en los últimos años, es que ofrecen los equipos de impresión digital, es la personalización del producto. La impresión personalizada es un mercado en creciente expansión.


En la actualidad la impresión digital con aparatos como las copiadoras digitales e impresoras multifunción laser, ya están en todos los hogares, escuelas u oficinas han cambiado, la forma de imprimir más a bajo costo. Y si han cambiado el rumbo, ya que se están utilizando las impresoras de tinta liquida, en la industria textil, más precisamente para sublimación de telas u objetos varios. También algunas impresoras tóner en polvo láser para estampar transfer en telas.



En copiadoras Martec, tenemos copiadoras digitales láser para la venta, ya sea en color o en b/n. para diferentes usos, y presupuestos desde una copiadora digital laser sencilla o bien una de tamaño tabloide 12 pulgadas x 18 pulgadas en grosor de hasta 300 gramos, para trabajos especiales. Disponibles en marca Xerox o marca Ricoh. Son copiadoras de medio uso o copiadoras remanufacturadas, ahorrando hasta un 70 % de su valor.

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITE NUESTRA TIENDA:


http://copiadorasprecio.com/tienda
COPIADORAS DIGITALES LASER COPIADORAS DIGITALES LASER Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 16:54 Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.