SERVICIO TÉCNICO EN FOTOCOPIADORAS


NUESTRO SERVICIO TÉCNICO PARA FOTOCOPIADORAS, ES EXCLUSIVO PARA MÉXICO DF Y EDO. CON GARANTÍA, RÁPIDO, EFECTIVO, Y CON REVISIÓN GRATIS






Nuestro servicio técnico en fotocopiadoras e impresoras garantiza una la mejor respuesta rápida e inmediata para prevenir un el posible riesgo o deficiencia de su copiadora. Somos una empresa con el mejor servicio técnico en fotocopiadoras e impresoras en México df y edo, expertos en la actualización de equipos de tecnología avanzada, cumpliendo con los estándares para resolver cualquier problema que se presenten sus equipos de impresión o fotocopiado.

Como podemos atender, más rápido su llamada de auxilio cuando se descomponga su equipo.

Antes de llamar al servicio técnico para su fotocopiadora e impresora o multifuncional, tome en cuenta estos sencillos consejos para resolver el problema por sí mismo de manera rápida:


¿Que marca y modelo de fotocopiadora tiene o está reportando?

¿su copiadora al encenderla le marca un código?, si es así apúntalo, pues la persona que le va a recibir su reporte le va a preguntar que falla le presenta su equipo.
La otra pregunta será: su ¿copiadora imprime una copia o se atora el papel?, en que zona, si es que se atora el papel y no sale.

Coloque una hoja blanca en el cristal de exposición y después imprima una copia. Sale con rayas negras, si es así:

Compruebe que el cristal de exposición esté en buenas condiciones. Si no es así, pase con un paño mojado con alcohol isopropílico o limpiador de ventanas al cristal para que quede totalmente limpio. Seque completamente y asegúrese que esas líneas sean cosa del pasado.
Si en la copia de prueba sale con puntos, y ya limpio bien su cristal de exposición, lo más probable es que el cilindro fotoconductor este picado, aquí ya no puede hacer nada solo queda el remplazo. FALLAS OCASIONADAS POR EL PC: rayas negras, puntitos en la copia, copias borrosas, rayas, blancas por zonas, mitad bien mitad algo mal. etc
Diagnosticamos lo que sucede y damos mantenimiento a los equipos, garantizando la funcionalidad y operación para no dañar la inversión que ustedes han hecho. Reportamos soluciones de inmediato, para dejar en condiciones exactas y sin perjudicar de más sus equipos. Contamos con servicios que garantizan el ajuste de su equipo como mantenimiento de limpieza que ayuda físicamente a la copiadora.

((( Lo mejor contamos con asesoría vía telefónica por whats app, gratis muchos de nuestros clientes en todo México o el extranjero esta, muy felices porque les ayudamos a resolver sus problemas a distancia.)))

Nuestro servicio técnico para fotocopiadoras e impresoras, reporta en dónde habrá una posible falla en el equipo y si tiene un daño o riesgo de las piezas de refacción, facilitando su cotización y el servicio de instalación. En caso de radicar en otro lado que no sean nuestras instalaciones se realizara un cargo aparte del costo de las refacciones. Los equipos se dejan en óptimas condiciones funcionando y trabajando al 100%, garantizamos nuestros servicios y calidad de trabajo.


SERVICIO TÉCNICO PARA FOTOCOPIADORAS EN MÉXICO DF, EDO


Si estas soluciones no resuelven su problema con su equipo, no dude en contactarnos. Contamos con servicios técnicos certificados en las marcas RICOH, SAVIN, LANIER, SHARP, CANON, y tome en cuenta que nuestro tiempo de respuesta máximo es 24 HORAS, en Distrito Federal y Zona Metropolitana. En COPIADORAS MARTEC ofrecemos un servicio variable para que los equipos sean rápidos, seguros y sin riesgos.



Mantenimiento preventivo y correctivo




Nos esforzamos cada día para ser considerados por usted como el apoyo ideal para asegurar el óptimo funcionamiento y continuidad de sus procesos de IMPRESIÓN y FOTOCOPIADO.



Contamos con INGENIEROS Y TÉCNICOS de servicio altamente calificados y certificados por RICOH, SHARP, CANON con amplia experiencia y comprometidos en asegurar el funcionamiento correcto de su equipo de IMPRESIÓN Y FOTOCOPIADO, ya sea en b/n o color. Por ello, nos enorgullecemos de prestar nuestro servicio técnico para fotocopiadoras, que se distinguen por ser ágiles y efectivos.



Servicio de Mantenimiento preventivo

Este servicio se aplica a su equipo para asegurar de manera preventiva el funcionamiento del mismo. Incluye limpieza, lubricación, ajustes y revisión general de la Fotocopiadora-impresora.







Póliza de servicio técnico todo incluido.

Despreocúpese de sus copiadoras-impresoras: Siempre funcionarán perfectamente con nuestra Póliza de Servicio plus. COPIADORAS MARTEC LE OFRECE, Pólizas de servicio todo incluido, para que usted, se dedique solo a sus actividades y se olvide de sus equipos de impresión, realiza el servicio y mantenimiento de su equipo para que funcione perfectamente los 365 días del año.

Incluye:

Todas las refacciones necesarias deterioradas por el uso normal de la máquina
Servicio técnico especializado, correctivo y preventivo
Consumibles necesarios para su buen funcionamiento


Para mayores informes llame ahora y cotice a través de mi correo ,whats app o mi celular.

VISITA MI TIENDA: http://landing.copiadorasmartec.com/




SERVICIO TÉCNICO EN FOTOCOPIADORAS SERVICIO TÉCNICO EN FOTOCOPIADORAS Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 20:30 Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.