TÓNER PARA COPIADORAS

TÓNER PARA COPIADORAS EN VENTA EN COPIADORAS MARTEC




En copiadoras MARTEC, tenemos a la venta tóner para copiadoras de la marca ricoh, Sharp, canon, hp, Samsung y Xerox
Nuestro tóner para copiadoras en venta es de una marca japonesa, se le dice que es de alta densidad ya que su rendimiento y calidad de impresión es casi igual a la original, pero a un mejor precio, por lo cual es un beneficio calidad-precio, para todos nuestros clientes
Nosotros compramos cierta cantidad y los probamos uno a uno con nuestros propios equipos que tenemos en renta, ya que han pasado la prueba y no tenemos reclamación alguna, entonces compramos al mayoreo para poder vender y distribuir en México df y a nivel república mexicana
Esto representa un ahorro entre un 60 y un 70% aproximadamente a todo usuario final de nuestro tóner para copiadoras entregando copias e impresiones de la mejor calidad y el beneficio económico se ve reflejado en bolsillos de cada uno de nuestros clientes.

VENTA DE TONER PARA COPIADORAS RICOH EN MARTEC
VENTA DE TONER PARA COPIADORAS RICOH


De esta manera a partir de una composición inicial que ya determinara la calidad se obtendrán fracciones de diferentes prestaciones y precios.

Es importante entender que en esta fase los costes se hacen exponenciales, esto es obtener un tóner un 20% mejor puede representar un encarecimiento de un 40% o más.

Sin embargo, como veremos más adelante, este incremento en costes no significa necesariamente que se encarezca el coste por copia para el usuario. Antes, al contrario, SOLO NUESTRO TÓNER PARA COPIADORAS, ES TÓNER DE CALIDAD REPRESENTA AHORROS AUTÉNTICOS PARA EL CONSUMIDOR.

La composición y granulometría además de en el rendimiento y en la calidad de la impresión será determinante de los gastos de mantenimiento, pues un mal tóner además de no reducir los costes por copia puede producir que se incremente, la suciedad, así como el desgaste de algunos componentes.
Muchas de las empresas que fabrican tóner no están dotadas de la maquinaria y los medios de análisis que permiten comprobar la calidad y rendimiento de un tóner. LAS PRUEBAS DE LABORATORIO SON ESENCIALES PARA DETERMINAR EL AHORRO EFECTIVO. PERO LA REALIDAD ES CUANDO NOSOTROS LO PROBAMOS CON NUESTROS EQUIPOS EN LA PRACTICA. DEL DIA A DIA.

En copiadoras MARTEC, no solo está dotada de la máxima tecnología, y equipo humano, (15 personas trabajan en I+D y calidad) sino que además las exigentes certificaciones ISO y sobre todo las DIN 33870 aseguran al usuario un funcionamiento absolutamente igual o muy similar, al original, con importantes ahorros.

¿Cuál es realmente el consumo de tóner?

Cierta cantidad de tóner, que es necesaria para realizar una impresión. Si éste es elevado y varía a lo largo del ciclo de vida del cartucho de tóner, crea dos problemas:
Variación en la calidad de impresión especialmente sensible en el color.
Bajo rendimiento.

Veamos por ejemplo que puede suceder en una copiadora e impresora ricoh mpc 4503 de color.

Para obtener el rojo, debemos de depositar una determinada cantidad de tóner magenta y amarillo. Si la cantidad varia durante el ciclo, la calidad será mala e irregular y el color de magenta será rojo y no dará el tono color, rosa fuerte.

Me puedo pasar mucho tiempo explicando porque de nuestro tóner para copiadoras es el mejor, pero mejor, los reto a comprar y probar mi tóner para fotocopiadoras e impresoras láser ya sea a color o negro.
TÓNER PARA COPIADORAS TÓNER PARA COPIADORAS Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 20:53 Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.