Impresora Multifunción a Color (MFP) RICOH® MP C4502 y 4503

                



Venta o Renta, Impresora Multifunción a Color (MFP) RICOH® MP C4502 y 4503


La mejor opción en impresión y fotocopiado a todo color



Mejore la productividad en su propia forma

La mejor copiadora a color es una multifuncional mpc 4502 o bien la mpc 4503, ya que tiene todos los servicios de todo en uno maneja 45 copias por minuto efectivas en copias o impresión, toner super económico, y refacciones al alcance de cualquier bolsillo.


Utilice lo que conoce acerca de las tareas cotidianas para personalizar flujos de trabajo digitales en la Impresora Multifunción a Color (MFP) RICOH® MP C4502 y 4503 con nuestra Tecnología Workstyle Innovation. Elija entre múltiples interfaces del usuario para tener un control intuitivo mediante toques a través del Panel de Operación Inteligente Súper VGA de 10.1" de ancho. Cree accesos directos de un toque para automatizar las tareas manuales. Coloque sobre el panel de control sus propios widgets Ricoh en información, y verifique la configuración y detalles críticos a simple vista.
Acelere cada tarea, diariamente: El sensor de movimiento integrado activa el Panel de Operación Inteligente a medida que usted se aproxime, para que pueda empezar a trabajar al momento en que llegue al MFP. Imprima hasta 60 páginas por minuto para lograr tiempos de respuesta increíblemente rápidos, incluso al producir folletos, presentaciones, hojas de cálculo y más a todo color.
Deje su huella con colores brillantes: Provoque una impresión inolvidable mediante la producción de imágenes y documentos cautivadores, con colores densamente ricos y reproducciones más reales hasta de 1200 ppp de resolución. Impresora Multifunción a Color (MFP) RICOH® MP C4502 y 4503,  se vuelve a calibrar por sí mismo a medida que procesa los archivos, lo que significa que los colores y el texto nunca se deterioran, y las líneas permanecen increíblemente nítidas página tras página.
Haga la diferencia desde cualquier lugar: Con su teléfono inteligente o Tablet en la mano, la productividad se mantiene bajo su control. Descargue la app RICOH Smart Divise Conector para conectarse al Impresora Multifunción a Color (MFP) RICOH® MP C4502 y 4503 sin necesidad de software, utilidades, drivers o retrasos. Basta con acercar su dispositivo móvil a la etiqueta Near Field Comunicación (NFC) del MFP para imprimir, escanear y compartir documentos, fotos y mucho más al instante.
Avance con facilidad de un trabajo al siguiente: ¿Está buscando una manera de ser más productivo? Mire justo frente de usted, al alcance de su mano está nuestra Tecnología revolucionaria Workstyle Innovation. Utilice las mismas acciones que en su teléfono inteligente o Tablet - incluyendo "deslizar/desplazar, arrastrar/soltar y dar toques/golpecitos" - para alternar entre trabajos y verificar la configuración rápidamente. Aproveche el diseño dinámico de la interfaz del usuario en su Panel de Operación Inteligente Súper VGA de 10.1" de ancho para acceder a la información al instante.
VENTA O RENTA :Impresora Multifunción a Color (MFP) RICOH® MP C4502 y 4503gar leyenda




Manténgase responsable usted mismo y a otros: Con la autenticación del usuario, puede realizar un seguimiento de la actividad de cada usuario, establecer cuotas de impresión, restringir el acceso a funciones específicas y más. Cada usuario inicia sesión en el MP C4504 ingresando una contraseña o código de facturación - o deslizando una tarjeta de identificación en un lector de tarjetas NFC opcional ubicado en el dispositivo.
Planee sus ahorros:  Impresora Multifunción a Color (MFP) RICOH® MP C4502 y 4503 está diseñado específicamente para simplificar las cargas de trabajo y al mismo tiempo que reducir los gastos. El MFP cumple con las certificaciones de ENERGY STAR , puede alcanzar tasas increíblemente bajas del Consumo Típico de Energía (TEC), de 1.8 kWh/semana. Utilice la impresión dúplex predeterminada para reducir los costos del papel. Programe el MFP para apagarse automáticamente cuando sepa que la oficina estará vacía.
Integre todo al final: Una sus mejores ideas al darles acabado con estilo. Con el Finalizador Híbrido Externo + Engrapador, puede conservar los recursos al eliminar completamente las grapas de los juegos de documentos de 2 a 5 páginas. Para los juegos de documentos de 6 a 50 páginas, el finalizador puede convertirse automáticamente en un engrapador. Es ideal para entornos educativos, de fabricación y de salud
Sin duda la mejor opción para imprimer,fotocopiar y escanear a todo color es la Impresora Multifunción a Color (MFP) RICOH® MP C4502 y 4502


Llame hoy mismo ventas y cotizaciones

visite nuestra tienda en linea: www.copiadorasprecio,com

Impresora Multifunción a Color (MFP) RICOH® MP C4502 y 4503 Impresora Multifunción a Color (MFP) RICOH® MP C4502 y 4503 Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 14:13 Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.