COPIADORA RICOH MP 301 PRECIO Y CARACTERISTICAS

EN ESTE ARTÍCULOS LES INFORMARE DE LAS CARACTERÍSTICAS Y PRECIO DE LA COPIADORA RICOH MP 301








Muy buenas tardes amigos y lectores de mi blog en esta ocasión les hablare de las ventajas, y sus funciones amigables de la copiadora multifuncional modelo Mp 301 de la marca RICOH.




VENTA DE COPIADORA RICOH MP 301, EN COPIADORAS MARTEC LLAME Y COTICE LA SUYA.


Cuando llegaron a México, estaban muy caras, y pensé que, eran copiadoras muy pequeñas para costar más de $25,000 pesos, pues no sacaban copias en tamaño doble carta, la copiadora Sharp ar 5220 , si tenía esta función, y pensé que no podía competir, pero hoy esta copiadora está llegando de estados unidos seminueva, y mi opinión a cambiado por completo.
Ya que este modelo cuenta con una serie de ventajas en comparación con varios equipos e incluso con los nuevos
Su precio se ha reducido consideradamente, la copiadora mp 301 de $19, 500 más iva, lo que cuesta nuevo, a tan solo $10,000 pesos re manufacturado o seminuevo.
Pero  uno de las funciones más solicitadas y que no trae el modelo antecesor como la mp 171 y la mp 201 es que esta copiadora ya copea dúplex en tamaño oficio sin la necesidad de la segunda bandeja y que solo se tiene que programar el bay pass. Y listo ya podemos copias dúplex en tamaño oficio.
Pero  además la copiadora mp 301, es bastante rápida y el escáner se puede configurar rápido y en forma directa.


LA COPIADORA MULTITAREAS MP 301




Es un equipo, robusto,efectivo rápido, y elegante, compacto y eficiente para el escritorio—y su flujo de trabajo Productividad y ahorros sustentables Fax y escaneo sofisticados Tareas complejas de administración, simplificadas Respaldado por el ya conocido compromiso de Ricoh con la energía y con soluciones ecológicas, la copiadora e impresora MP 301SPF ofrece un conjunto de funciones innovadoras para reducir el costo total de propiedad. Con el Indicador Ecológico, los usuarios pueden verificar el estado de uso por empleado, y fomentar una mayor conciencia ambiental y un consumo responsable de papel. Con su clase líder en eficiencia energética, basado en un bajo valor del Consumo Típico de Energía (TEC) de solo 1,5 kWh/semana, combinado con un corto tiempo de recuperación dese del Modo de Suspensión de menos de 10 segundos, el dúplex de alta velocidad y un tiempo de salida de la primera copia mejorado, el sistema proporciona una disponibilidad más rápida y ahorra más energía.
 Capture rápidamente originales en blanco & negro y a todo color, y distribúyalos electrónicamente para contar con comunicaciones más rápidas y asequibles.
 Los usuarios pueden recuperar los números y direcciones desde los directorios registrados LDAP, y eliminar cargos elevados por el envío de documentos utilizando el Escaneo-a-Email/Carpeta/SD/USB. Los originales a una y dos caras pueden escanearse en un solo trabajo mediante el Escaneo por Lotes Mejorado para aumentar la productividad.
 Además, un potente módem Fax G3, IP Fax (T.38) e Internet Fax (T.37) minimiza los cuellos de botella y elimina los costos de transmisión. Con utilidades fáciles de emplear y de una compatibilidad excepcional, el MFP automatiza los procesos y optimiza el flujo de trabajo.

También tenemos a la venta otros modelos de copiadoras LEXMARK 711 70 PAG. X MTO





Características mas Importantes Son:


Especificaciones generales

ConfiguraciónProducto Multifuncional de Escritorio (MFP)
Elemento de
Escaneo
De cama plana con elemento CCD sensible a la imagen
Proceso de impresiónEscaneo de rayo láser/impresión electrofotográfica & láser
Memoria (RAM)1GB (RAM) estándar
Velocidad de salidaHasta 31 ppm (Carta)
Tiempo para la primera copiaMenos de 23 segundos
Resolución de copiado600 x 300 (ARDF)
Copiado múltipleHasta 99
Cristal de exposiciónHasta 8,5” x 14”
Impresión dúplex automáticaEstándar
Consumo de energíaMenos de 1.1 kW (máx.)

En la copiadora multifuncional mp 301, Los usuarios pueden aprovechar la plataforma orientada a los servicios de Ricoh para integrar aplicaciones personalizadas y soluciones de software para incrementar la productividad y ayudar a reducir los costos operativos. Los ajustes del sistema, aplicación y accesos directos, y más pueden exportarse a una tarjeta SD para su instalación en otra copiadora e impresora  MP 301. Los flujos de trabajo pueden personalizarse desde el escritorio y accederse en instantes para las operaciones convenientes en los trabajos más completos.


PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITE : https://ventade-copiadoras.com/
COPIADORA RICOH MP 301 PRECIO Y CARACTERISTICAS COPIADORA RICOH MP 301 PRECIO Y CARACTERISTICAS Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 12:13 p.m. Rating: 5

3 comentarios:

  1. buenas tarde disculpe su cilindro hasta cuanta copia llega de uso

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes precio por favor d la impresora

    ResponderBorrar
  3. deseo compra una fotocopiadora
    RICOH MP 301
    QUE PRECIO TIENE EL TONER, KIT DE CILINDRO, FUSOR Y ALGO MAS QUE LLEVE
    NO TIFICARME A raulrodriguezrr@gmail.com

    ResponderBorrar

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.