TONER HP

 En copiadoras MARTEC ofrecemos tóner hp, en venta son cartuchos de tóner hp compatibles o genéricos, nuevos, con servicio y entrega a domicilio, para su mayor comodidad, con garantía desde un mes hasta un año.










toner hp original



Nuestro tóner hp, es considerado en México df el más económico y rendidor, ya que comparado con el producto original dura más copias e impresiones a un costo de casi el 70 por ciento más barato.

En copiadoras MARTEC tenemos la experiencia  y una   larga trayectoria en el rublo de la impresión y copiado, hemos investigado, más de 13.000 patentes de imagen e impresión en todo el mundo, los cartuchos de tóner original HP son sofisticados componentes tecnológicos, mientras que los cartuchos de otras marcas no siempre cumplen sus promesas. Pero nosotros probamos en nuestros propios equipos para investigar por usted señor usuario e Informarle, sobre el verdadero ahorro que le ofrecen los consumibles  compatibles con los tóner hp, de esta manera usted puede  tomar la decisión correcta respecto a cómo invertir su presupuesto de impresión.


toner hp generico o compatible en venta en copiadoras martec



Las especificaciones técnicas de tóner HP son confidenciales y no se publican. Los otros fabricantes de cartuchos no pueden copiarlas exactamente. Los cartuchos HP originales incorporan tecnología avanzada diseñada para trabajar con precisión con las impresoras, tóner y papel de HP. La “fórmula” de cada tóner de HP tiene una composición única que permite ofrecer una excelente calidad de impresión y un rendimiento fiable del cartucho. Un cómodo programa de reciclaje, HP continúa ofreciendo soluciones de impresión innovadoras.

Esto es lo que dice el fabricante claro está, que el tóner original debe de protegerlo y decir que es único, pero usted utilice su lógica para que existen  los químicos e ingenieros y tecnología, o ex trabajadores del  laboratorio de hp.



Desde luego que existe tóner hp igual o mejor, pero pues deben de desacreditar a los tóner compatibles o genéricos. Es cierto que hay marcas que llegan al país de diferente fabricante, pero ahí es en donde nosotros entramos, para investigar desde luego que no compramos un cargamento de mil tóner hp, solo compramos uno o  tres y probamos.  ya que estamos seguros, entonces es cuando se hace una compra mayor para distribuir en México df, y en el resto del los estados de la república 
Mexicana.



      





           


TONER HP TONER HP Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 7:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.