VENTA DE COPIADORAS LANIER EN MEXICO

La venta de copiadoras en México de la marca Lanier, es muy reducida, la causa es, porque el publico, no sabe que en realidad son de la marca Ricoh


Para empezar hablar de este tema,considero que el publico en general debe de saber que las copiadoras de la marca Lanier, son las mismas copiadoras de la marca Ricoh , solo que en estados unidos son comercializadas con la marca Linier, pero el fabricante es Ricoh japón , o sea son de fabricación japonesa.

copiadoras lanier en venta
copiadoras lanier, son en realidad ricoh


En México llegan estas copiadoras de importación de estados unidos, con muy poco uso, casi nuevas, estas copiadoras de la marca Lanier, las reconstruimos ,colocando las partes mas importantes, como los consumibles, de rutina, como son cilindro fotoconductor, cuchilla, revelador y rodillos de calor y presión. Gomas de alimentación nuevas, y posteriormente se someten a trabajo duro y constante, para cuando usted señor usuario reciba, estos equipos, tenga la certeza de que no tendrán ninguna falla y pueda trabajar tranquilo, las copiadoras Lanier son una muy buena opción de empezar un negocio propio, ya sea un centro de copiado o impresión, o bien en la oficina o escuela, tenemos a la venta copiadoras de la marca Lanier desde una copiadora pequeña hasta un equipo de alto volumen.




oferta de copiadoras lanier
VENTA DE COPIADORAS LANIER EN MEXICO DF




TODAS NUESTRAS COPIADORAS TIENEN GARANTÍA DE COBERTURA TOTAL






Garantia de copiadoras lanier


Todas las fotocopiadoras lanier (incluyendo todas las impresoras y Multifuncionales) vendidas por COPIADORAS MARTEC  E n México df,  están sujetas a los términos y condiciones expuestos en este documento de garantía, por los períodos de tiempo descritos y comenzando en la fecha en que la copiadora comprada es recibida por el comprador.

Una garantía DE Cobertura total
y una garantía mayor por mal funcionamiento por 1 años

COPIADORAS MARTEC,  ofrece una garantía de cobertura TOTAL por 6 Meses o 30,000 copias según sea el modelo, ya sea chico, mediano, o grande, en todas las copiadoras compradas.  Este periodo de tiempo inicia en la fecha en que el comprador recibe la copiadora. Por lo tanto, durante este amplio periodo de tiempo, un técnico especializado deberá realizar la instalación de la copiadora. Durante el proceso de envío, puede haber un mal manejo de la copiadora lanier,. Esto puede resultar en la necesidad de  realizar ajustes a la copiadora una vez que la copiadora llegue a su destino, por esta razón, EN COPIADORAS MARTEC asume la total responsabilidad, por la copiadora comprada. Nuestra responsabilidad cubre el pago por todas las piezas rotas o extraviadas y los consumibles, así como la mano de obra, por los siguientes 6 meses, posteriores a la entrega. Los consumibles tienen garantía de ser entregados en al menos 50% de su rendimiento total. Cualquier parte no consumible está cubierta por la garantía adicional de 1 años que continuara después de la garantía inicial de 6 meses. Esto incluye todas las partes sin desgaste o no consumibles como por ejemplo: fuente de alimentación, tarjetas de circuitos electrónicos, motores, unidades para escaneo, paneles de tocho Clink, vidrios, etc.

Nuestra garantía tiene las siguientes condiciones.

La copiadora lanier, debe estar conectada a un regulador de voltaje y/o algún dispositivo de protección de energía que tenga el tamaño preciso para respaldar el voltaje y corriente, cumpliendo con los requerimientos de filtrado que se establecen en el manual de servicio.
Nosotros recomendamos que la copiadora sea movida por un técnico certificado en copiadoras. La garantía no cubre daños que puedan haber sido resultado de que el comprador haya movido la copiadora.
La garantía no cubre problemas en el servicio que sean resultado de un abuso en el consumo o el desuso.
Las partes de reemplazo serán enviadas usando un servicio de envío estándar o si el cliente lo desea podrá pagar la diferencia de precio para que las partes sean enviadas por vía terrestre por tres guerras o castores, dentro de los siguientes dos días hábiles.

Como vera, en copiadoras martec vendemos copiadoras de la marca lanier en México, pero estas copiadoras en realidad las fabrica Ricoh, por lo tanto, cuando nosotros le entreguemos una copiadora puede decir en su, tapa copiadora lanier mas en la etiqueta trasera la serie es una copiadora Ricoh


visite nuestro catalogo y cheque nuestros precios no se arrepentirá : www.copiadorasmartec.infored.mx



llame ya cotice ahora










VENTA DE COPIADORAS LANIER EN MEXICO VENTA DE COPIADORAS LANIER EN MEXICO Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 12:28 a.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola,tengo un problema con su compañía,compre una copiadora y cuando hablamos antes de pagarla le pregunte a la vendedora si le hacia falta alguna pieza para nosotros comprarla ella me dijo que NO que ya un técnico la habia checado y que estaba pasando copia, de antemano sabemos que son usadas pero esta que nos vendieron solo fue el cascaron porque la parte de adentro no sirve para nada es mas ni pasa copia...es primera vez que compro y nosotros estamos muy retirados de Infodigital de Guadalajara hicimos gastos para traer el equipo y ellos nos comentan que hasta que la sucursal de México autoriza el reembolso nos daran solución o si ay alguna persona en solucionar mi problema favor de contestarme este mensaje.

    ResponderBorrar

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.