COPIADORAS IMPECABLES

COPIADORAS RICOH IMPECABLES

Si usted está pensando en comprar una copiadora realmente impecable para iniciar un negocio de copias por mayoreo o bien un, centro de copiado, sería bueno que usted siga leyendo este articulo ya que nosotros le sugerimos comprar una fotocopiadora seminueva, impecable. en copiadoras martec.



VENTA DE COPIADORA RICOH MP 171
VENTA DE COPIADORAS RICOH IMPECABLES



En copiadoras MARTEC ofrecemos realmente, copiadoras de medio uso impecables, todas nuestras fotocopiadoras son semi nuevas son extremadamente cuidadas y con muy poco uso, contadores bajos y bien seleccionadas.

Aquí les ofrecemos a nuestros clientes el mejor precio, la mejor garantía y entrega, capacitación en su domicilio sin costo extra.

Para comprar una copiadora impecable todo empieza con el importador, que es la persona que va a estados unidos y hace una primera selección, se clasifican en clase A,B,C donde la case A, tiene ciertas características ya que son las mejores copiadoras, tienen el contador más bajo posible, aspecto físico blancas y sin detalles, posteriormente que los equipos de fotocopiado funcionen perfectamente, todos los periféricos, quiere decir que el dúplex RAF, Display, Teclas y una óptima calidad de copiado e impresión posteriormente cuando los equipos son traídos a México d.f aquí nosotros con nuestro personal técnico, exclusivo de copiadoras MARTEC seleccionamos solo copiadoras impecables


Las seleccionamos y examinamos, se llevan a nuestro taller para su REMANUFACTURA cualquier refacción que esta gastada se reemplaza, desarmado, lubricado y un proceso de servicio técnico extremo, para dejar aún más impecable la copiadora
En copiadoras MARTEC, nos ajustamos a su presupuesto, tenemos copiadoras seminuevas en pagos, crédito y sin intereses. Copiadoras desde 20 páginas por minuto hasta copiadoras B/N de 80 páginas por minuto para fotocopiar o imprimir en B/N o color.



Visítenos en www.copiadorasmartec.infored.mx  Revise nuestras listas de precio y catalogo seguramente uno de nuestros equipos será el adecuado a sus necesidades. 
COPIADORAS IMPECABLES COPIADORAS IMPECABLES Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 19:23 Rating: 5

No hay comentarios.:

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.