COMO INICIAR UN NEGOCIO RENTABLE

COMO INICIAR UN NEGOCIO RENTABLE


Hace mucho tiempo, cuando trabaje en FANDIS S.A. de C. V. copiadoras Minolta era tan solo un muchacho recién salido de la escuela con mucho entusiasmo y las ganas de salir adelante, pero no tenía dinero solo la ilusión de poder trabajar y ahorrar un poco para poder montar un negocio.

Desde ese tiempo yo sabía que el negocio de las copias o centro de copiado era muy rentable, porque algunos familiares ya se dedicaban a eso y veía que les iba muy bien, pero ocultaban sus secretos, ya que todo el mundo piensa que porque las copias o impresiones se dan muy baratas esto no es negocio, pues claro si usted saca 100 copias diarias pues no es negocio.

Mi sueño como gente joven y emprendedora, era tener mi propio negocio que pudiera iniciar con poco capital, que tuviera una buena utilidad, lo más rápido posible y me di cuenta que este era el negocio perfecto, porque era como sacar tortillas, en la mañana compro la masa, hago las tortillas y en la tarde ya está la utilidad y nuevamente mi capital para iniciar al día siguiente, con la diferencia que es menos riesgoso sin esfuerzo, limpio, entre otros beneficios monetarios más.

El secreto está en ubicar un lugar estratégico, primero observar donde pasa mucha gente, rodeado de edificios donde haya oficinas, después que este cerca de alguna universidad o colegio media superior. Pero si no tiene todo esto sería una buena ubicación, frente o a lado de una palacio municipal ya que aquí se necesitan sacar muchas copias

.

PASOS A SEGUIR PARA TENER ÉXITO EN UN CENTRO DE COPIADO



1.       Lo primero es un lugar estratégico
2.       Que lo atienda usted mismo, mientras despega el negocio
.
3.       Comprar dos copiadoras iguales, preferentemente de la marca RICOH o SHARP (ya cuando aprendan una CANON).
4.       Compre de medio uso pero seminueva, no compre chatarra, por abajo del ½ millón de copias.
5.       Velocidad recomendada de 40 cps/min. A 80 cps/min. A 120 VCA.

venta de copiadoras ricoh
copiadora ricoh mpc 5501 de color








6.       Compre a crédito, no compre de contado porque tiene tiempo para ver si funciona la copiadora bien, al menos que conozca al técnico y que le va a cumplir con la garantía.
7.       Nunca compre un equipo sin garantía, la garantía asegura la recuperación de su inversión y algo más.
8.       Una engargoladora de uso rudo, no compre desechables.
9.       Una emicadora doble carta.

www.copiadorasmartec.infored.mx
necesita este equipo una emicadora y engargoladora



10.   Compre papel por mayoreo, sale más económico, no compre robado, porque a veces se llevan su dinero y no le entregan el papel.



papel para centro de copiado
papel por mayo-reo y barato

11.   Compre tóner por kilo, rinde más.
12.   Complemente después con dulces, paletas de hielo, recargas y computadoras, para que imprima los trabajos de los estudiantes.
13.   Prepare una joven, es mejor un familiar si puede, porque a veces usted no podrá atender el negocio.
14.   Optimice sus recursos como son: luz, tóner, papel, mano de obra, servicio técnico.
15.   Este negocio es muy bueno, pero muy celoso, guarde capital para la temporada de vacaciones y días festivos.
16.   El paso siguiente es conseguir una concesión en una universidad, porque ahí no paga luz, renta, etc., pura vida, pero hay que aprender primero.
Recuerde no hay negocio ideal sin preparación, sin estudio y uno que otro tropezón, peo así es la vida.

Con estos pasos usted podrá levantarse sin tener que pasar por todo lo que yo pase, este es un camino que ya recorrí y gracias a Dios me fue muy bien, hoy me dedico a vender copiadoras, pero empecé vendiendo copias.
COMO INICIAR UN NEGOCIO RENTABLE COMO INICIAR UN NEGOCIO RENTABLE Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 18:25 Rating: 5

1 comentario:

  1. todos leyeron este testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo de una compañía de préstamos legítima y confiable mi nombre es kjerstin lis, he estado buscando un préstamo para saldar mis deudas, todos los que conocí estafaron y tomaron mi dinero hasta que finalmente conocí al señor pedro pudo darme un préstamo de 450.000,00 rr. También ayudó a otros colegas míos. estoy hablando como la persona más feliz en todo el mundo hoy y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescata a mi familia de nuestra pobre situación, le diría el nombre a todo el mundo y estoy muy feliz de decir que mi familia es Regresé para siempre porque necesitaba un préstamo para comenzar mi vida desde el principio, ya que soy una madre soltera con 3 hijos y el mundo entero parecía estar pendiente de mí hasta que me refiero al prestamista de préstamos enviado por Dios que cambió mi vida y eso de mi familia, un prestamista temeroso de Dios, el señor Pedro, él era el dios salvador enviado para rescatar a mi familia y al principio pensé que no sería posible hasta que recibiera mi préstamo, lo invité a mi familia. Together party que no rechazó y aconsejaré a cualquiera que realmente necesite un préstamo que se comunique con el sr. pedro por correo electrónico a (pedroloanss@gmail.com) porque es el prestamista más comprensivo y bondadoso que he conocido. con un corazón cariñoso. él no sabe que estoy haciendo esto al difundir su buena voluntad hacia mí, pero siento que debería compartir esto con todos ustedes. comuníquese con el correo electrónico de la compañía de préstamos adecuada a través de: pedroloanss@gmail.com

    ResponderBorrar

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.