LA MEJOR COPIADORA PARA NEGOCIO


SI BUSCA LA MEJOR COPIADORA PARA NEGOCIO AQUÍ LA TENEMOS




La mejor copiadora para un negocio pequeño o mediano, siempre es una pregunta que el usuario se hace y quiere una respuesta concisa y buena, pero habiendo tantas opciones para escoger una, esto se convierte en una tarea difícil.
viste nuestra tienda virtual : https://venta-decopiadoras.com/


copiadora para empezar un negocio mp 171 ricoh
ESTA ES LA COPIADORA IDEAL PARA EMPEZAR UN NEGOCIO MP 171 MARCA RICOH

Pero nosotros le daremos algunas ideas que tenemos, ya que como técnicos en copiadoras sabemos por la experiencia que tenemos cual es la mejor copiadora para negocio que va a iniciar operaciones.
Lo primero que debe de tener en cuenta es su presupuesto, después escoger una copiadora adecuada a sus necesidades tomando sus debidas precauciones para su crecimiento, esto que quiere decir, que no compre una copiadora inadecuada o pequeña.
Por ejemplo, si usted tiene una papelería pequeña es muy normal que valla al centro donde se surten los artículos para papelería y en esas tiendas hay muchos vendedores que lo único que les interesa es la comisión, le preguntan qué cuanto es lo que usted se piensa gastar y lógicamente usted lleva un presupuesto determinado y el vendedor le vende lo que él quiere y no lo que realmente usted necesita y pensando en su economía o en el futuro si hay refacciones disponibles o si el consumible es demasiado caro o la copiadora tiene chip, usa tóner especial  y otros más inconvenientes.
Mi experiencia como técnico me demuestra todos los días que usted como usuario se va por lo barato y esos famosos paquetes que le incluyen engargoladora, una enmicadora que se queman inmediatamente y una copiadora para empezar, pero al fracaso total, porque esa copiadora es un multifuncional bonito, pero no copea oficio sobre el cristal, solo lo hace si bien le va por el ADF (alimentador de documentos) en la parte de arriba y si se descompone, que es muy común entonces no tendrá copias oficio y algunas veces se bloquea y no copeara ni en tamaño carta.
Hoy le vamos a revelar nuestro secreto porque hemos seleccionando solo dos opciones, todas las demás marcas tienen sus defectos ya trabajando o son muy caras sus refacciones o no hay servicio técnico y lo peor no sirven y se quedan sin trabajar por diferentes razones.
La mejor copiadora para un negocio es la SHARP AL 2031, este equipo cumple con algo que toda la gente busca, que en la credencial de elector se vea bien la cara, que salga la copia bien definida y que tenga la función “I. D.” (credencial de elector arriba y abajo) en un solo paso, pero que también copee por el cristal libros o expedientes en tamaño oficio y por si fuera poco imprime y tiene un alimentador de documentos muy efectivo, también cuenta con un botón que cambia de carta a oficio sin tener mayor problema, tiene un costo aproximado de $12,000.00 lo cual la hace muy competitiva sobre cualquier otra marca, aparte no es delicada en cuestión de voltaje, pues se protege marcando el código “H4” que en mi blog le digo como se desbloquea.


copiadora sharp al 2031 ideal para un negocio
Esta es la mejor copiadora para un buen negocio en mexico df

Esta es la mejor copiadora para negocio pequeño o iniciando en equipos de copiado o impresión nuevos con garantía de un año contra defecto de fábrica, el precio es de acuerdo a la garantía del servicio técnico que su proveedor le brinde.
Otra opción que tiene es una copiadora marca RICOH de medio uso, es más grande que la SHARP AL 2031 y tiene dúplex y el tóner lo vendemos por kilo para 50,000 copias es el equipo MP 171 de la marca RICOH con un costo de $8,000.00, sus ventajas son: que su durabilidad es de cinco veces más que la SHARP AL 2031 y sus refacciones y técnicos hay en todo México y Área Metropolitana.

Es cierto que hay muchas opciones, de que todos van a decirle que ellos tienen la mejor copiadora para negocio, pero nosotros por experiencia propia sabemos que estas dos opciones son la mejor para usted, que es el usuario final.








visite para precios actuales : www.copiadorasmartec.infored.mx
Visite Nuestra Nueva Tienda de Copiadoras: https://ventade-copiadoras.com/
LA MEJOR COPIADORA PARA NEGOCIO LA MEJOR COPIADORA PARA NEGOCIO Reviewed by MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA on 9:41 a.m. Rating: 5

15 comentarios:

  1. Es muy completa la informaiòn. me pdrian indicar si la copiadora MP 171 RICOH es el costo de $8,000.00 , asimismo la direcciòn de la Ciudad de Mexico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola disculpe me podría decir si la fotocopiadora marca ricoh es de calidad

      Borrar
    2. Y si hay piezas para refaccion ??? Don marcelo cristobal perez plata

      Borrar
  2. mi direccion es calle industrial numero 336 col ampliación Vicente villada cp 57710

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola disculpe me puede decir acerca de las fotocopiadoras marca ricoh si hay piezas para reparación y la calidad de la impresión y fotocopiado

      Borrar
  3. Buenas tardes que tal como esta, estoy interesado en comprar una fotocopiadora profesional que sea rentable y que se pueda fotocopiar he imprimir, tiene que ser "resistente" para las exigencias que se vive en la universidad, no tengo idea de cual es mejor ni cual es mas economica a largo plazo. Les pido que porfavor me ayuden, soy de caracas venezuela.

    ResponderBorrar
  4. Lo que les puedo recomendar si quieren calidad es XEROX, actualmente están sacando muy buenos equipos que ni Sharp, ni Ricoh, ni canon, ni brother ni cualquier otra podrán igualar.

    ResponderBorrar
  5. Estoy buscando una fotocopiadora para un negocio de papelería, que pueda dársele mantenimiento de forma fácil y que pueda ser recargada sin mucho problema. El negocio está en provincia por ello es importante que no de mucha lata

    ResponderBorrar
  6. buenas tardes mis estimados,
    por favor queria saber si talvez ustedes disponen de la maquina ricoh pc4000 que es a color, y si la tienen ayudenme informando si para esa maquia existe respuestos y si hacemos contrato con ustedes cuales serian los precios. gracias.

    ResponderBorrar
  7. Buenas noches me podrían brindar algún número telefónico. Estoy interesado en el equipo.
    Correo: aldco.rac@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Buenas noches me podriam decir si la marca gestetner dsm721d

    ResponderBorrar
  9. hola, soy de argentina me pareció interesante tu blog y no encuentro nada actualmente sobre el tema, estoy por iniciarme en la fotocopia por ahora me doy vuelta con una impresora con scaner pero es una tortura, los precios en mi pais se dispararon salvo los equipos reacondicionados que los venden a menos de la mitad de precio de uno nuevo, que me recomiendas quiero sacar copias en oficio, a4; mayormente DNI, partidas de nacimiento, etc. que modelos actuales son los recomendables. desde ya muy agradecido espero puedan responder. Saludos

    ResponderBorrar
  10. Saludo es paredes. Queria saver si aqui en republica dominicana esta de venta la copiadora ricoh.

    ResponderBorrar

MARCELO CRISTOBAL PEREZ PLATA. Con tecnología de Blogger.